POR QUÉ ENVIDIAS A CÁNCER

Envidiarás a Cáncer por esa capacidad tan increíble que tiene para amar y para querer a los demás. Envidias a Cáncer por esa forma tan especial que tiene para querer y para hacerse querer. Con Cáncer a tu lado sabes que nadie jamás te amará de la forma en la que Cáncer lo hace y que será muy difícil llegar a superarlo. Y lo que es cierto es que Cáncer tiene amor para dar y regalar, para ti y para todo el mundo. Básicamente envidias su forma de querer. Es tan valiosa y tan poderosa que tú también querrás querer así. Y que te quieran de la forma que Cáncer lo hace. Envidias el vínculo que Cáncer crea con los demás porque por mucho que lo intentes, tú jamás lograrás tener esa relación que Cáncer tiene con la gente que quiere.

Además, Cáncer también es una persona que, aunque a veces tu cabeza le juegue malas pasadas, sabe mantener su mente clara y concentrarse en lo que de verdad le interesa.

Envidias esa capacidad que tiene de concentración. Es de esas personas que sabe mantener la compostura, aunque se encuentre en momentos críticos o momentos de mucho estrés. Cáncer es de esos que sabe como sobrellevar la situación y que es capaz de convencerte de cualquier cosa solo con una sonrisa. Envidiarás esa forma que tiene Cáncer por concentrarse cuando algo de verdad le interesa y que por mucho que intenten molestarle, Cáncer mantendrá la compostura.

Cáncer, además es una persona muy sentimental. Envidiarás mucho ese control que tiene sobre sus sentimientos. Aunque en ocasiones se deje llevar por ellos, muchas otras veces ejerce un gran control sobre ellos para que no salgan a la luz en el momento menos indicado. Cáncer es una persona a la que le preocupa mucho la imagen que da a los demás y por eso se controla, para que no se lleven una imagen que realmente no es. Es caparazón de Cáncer es bien duro y sabe bien cómo usarlo. Y por eso le envidiarás, porque Cáncer es capaz de ocultar sus sentimientos a la perfección, simplemente para no hacer daño a los demás o para no hacerse daño a si mismo.

2018-06-26T07:57:23+00:00