CÓMO TE DEMUESTRA CÁNCER QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Al principio para Cáncer es algo complicado decirte ‘te quiero’. Antes de hacerlo tiene que sentirse totalmente seguro de que tú sientes lo mismo y que su amor es correspondido. Pero a Cáncer no le hace falta utilizar las palabras para mostrarte lo que siente. Te darás cuenta de que Cáncer te quiere porque empieza a ser como realmente es. Empiezas a darte cuenta de que ya no tiene miedo a mostrar su lado más débil pero que tampoco lo tiene para mostrar su lado más carismático. Ahora ha salido de ese caparazón donde se escondía cada vez que le daba miedo que vieran sus debilidades.

Te das cuenta de que Cáncer está enamorado/a de ti porque ahora ya no disimula sus sentimientos.

Ahora los muestra tal y como son porque ya no tiene miedo de que te asustes y te marches sorprendido. Cuando te ama, abre todo su corazón a ti. Te deja que conozcas esos cambios tan lunáticos que tiene, te deja que estés a su lado cada vez que llora pero que también estés ahí cuando está más feliz que nunca. Básicamente te das cuenta porque ahora eres como su compañero/a de vida. Has conocido sus más y sus menos y no es necesario que oculte nada.

Para Cáncer es algo difícil controlar estos sentimientos.

Muchas veces no sabe que hacer con sus emociones y sus sentimientos y termina todo en una especie de explosión. Tantas emociones al final tienen que salir al exterior de alguna forma o de otra. Y es que al final, por mucho que intente esperarse, te dirá con palabras todo lo que siente, por si aún no te había quedado del todo claro. Parece que al principio le cuesta, pero una vez que abra su corazón, no habrá quien lo vuelva a cerrar…