Como seres humanos que somos, todos nos enfrentamos a una serie de obstáculos, todos luchamos por superar todo tipo de adversidades. Sin embargo, siempre habrá algún obstáculo que continuará atormentándonos durante toda nuestra vida. Si quieres conocer cual es el obstáculo que más te atormenta según tu signo, lo que tienes que hacer es abrir bien los ojos y continuar leyendo:

ARIES

Aries, si hay algo en la vida que sea un obstáculo para ti es quedarse quieto, no soportas esa sensación de no poder hacer nada, es como si algo te comiese por dentro. Estas lleno de energía, una energía emocionante y aventurera, que, aunque no lo quieras, levanta muchas envidias.

Sabes que no puedes tener el culo quieto, necesitas estar de aquí para allá, sin que nadie te diga lo que hacer, es algo que te supera, pero es verdad que a veces, vas a tener que aprender a vivir con ello, sobre todo en el ámbito laboral, ya que más de una vez tu supervisor te va a dar una orden, y aunque sabes que no te gusta, no te va a quedar otra que llevarla a cabo.

Te puede interesar: Lo que Aries debe hacer en las rupturas

En fin, Aries, tampoco te preocupes demasiado porque lo que puede llegar a ser un obstáculo, puede llegar a ser una oportunidad de encontrarte a ti mismo y reflexionar sobre lo que has hecho en la vida, ya que eres un alma libre y casi nunca te has parado a pensar en lo que has ido dejando por el camino.

TAURO

Tauro, sabes que tu mayor obstáculo es enfrentarte a situaciones sociales, no eres precisamente el signo del zodiaco más sociable, y tranquilo porque todo el mundo lo sabe, llevas muy mal eso de tener que forzar situaciones, que ni te van ni te vienen, hacen que te sientas muy incómodo, prefieres la comodidad de tu hogar, esa tranquilidad que respirar allí no te la da nadie.

Todo el mundo de primeras te siente como una persona fría y distante, pero una vez que te conocen, ya saben el motivo de esa primera impresión, en realidad, Tauro, cuando te abres a las personas, puedes llegar a ser una gran sorpresa, estas lleno de cariño y comprensión, pero eso muy pocos lo saben ya que a selectivo no te gana nadie, no eres de tener muchos amigos, pero los que tienes son de verdad.

Te puede interesar: Lo que Tauro debe hacer en las rupturas

Tauro, a lo mejor, deberías de dejar de tener tanto miedo a relacionarte y empezar a vivir el momento, porque créeme que a lo mejor estas perdiendo la oportunidad de conocer a personas maravillosas.

GÉMINIS

Géminis, tu mayor obstáculo en la vida es que alguien intente disminuir tu velocidad, esa velocidad a la que normalmente tienes acostumbrado a todo el mundo, forma parte de ti y sin ella no serías tu mismo. Te encanta ir a mil por hora, eres un signo que no puede parar, que le gusta disfrutar de la vida y siente que si para se estancará y dejará de disfrutarla.

La rutina es algo que te mata por dentro y hace que te frenes en seco, tienes que intentar que esa rutina que aparentemente no puedes cambiar se convierta en algo atractivo para ti para que así no pierdas la ilusión y esas ganas de vivir que tienes. No dejes que el mayor obstáculo de tu vida te amargue, es más sencillo de lo que parece, si no te gusta algo, cámbialo.

Te puede interesar: Lo que Géminis debe hacer en las rupturas

Géminis estas lleno de una energía especialmente nerviosa que mueve todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, pero tranquilo, porque todo el mundo sabe como eres, y tienen dos opciones, aceptarte o dejarte ir, no hay termino medio.

CÁNCER

Si Cáncer, si, tu mayor obstáculo en la vida es la forma en la que te tomas las cosas, te las tomas a lo personal y esto no es bueno para ti, lo único que hace es que te sientas angustiado y agobiado por cosas que, a lo mejor, ni te van ni te vienen, cosas que no puedes controlas y que no van contigo.

Tiendes demasiado a interiorizar todos los momentos de tu vida y esto lo único que hace es que te cueste demasiado dejar que las cosas se vayan, pero Cáncer a veces es necesario hacerlo, si no jamás dejarás de sufrir, por mucho que sientas que no esta bien es la mejor opción posible.

Te puede interesar: Lo que Cáncer debe hacer en las rupturas

Cáncer deberías de empezar a pensar más en ti y dejar de tomarte las cosas tan a pecho, que por un oído te entre y por el otro te salga, créeme que lo vas a agradecer, encontrarás una paz que ni te imaginabas que podías tener.

LEO

Leo, el mayor obstáculo que vas a tener en tu vida es el controlar tus frustraciones cuando eres testigo de alguna injusticia, no soportas que el mundo este formado de esta manera, no soportas que a unos se les juzgue de una manera y a otros de otra, no logras entender el porque no todos somos iguales, ya que a pesar de que tienes la fama de ser el signo más egocéntrico, también miras por tener un mundo justo en el que todos seamos iguales.

Te puede interesar: Lo que Leo debe hacer en las rupturas

No soportas las mentiras y estas vienen ligadas de injusticias, por personas mezquinas y groseras, sabes que todo tiene como consecuencia problemas, problemas para ti, porque no sabes contenerte y tener la fuerza de no abrir la boca, porque Leo, aunque sientas la necesidad de dar la cara ante las injusticias, si no te callas puede traerte problemas, del estilo “¿Por qué te metes donde no te llaman?”

Leo tienes que intentar acostumbrarte a vivir con todo esto, porque, aunque quieras cambiarlo, el mundo siempre estará lleno de esta mierda, las injusticias.

VIRGO

Virgo, no hay mayor obstáculo en la vida para ti que tener que reorganizar tus planes, te gusta tener todo preparado con mucha antelación, te tomas muchísimo tiempo para organizar todo y eso de que en el último momento tengas que cambiarlo, no te gusta ni un pelo, lo llevas muy mal.

Eres una persona que esta acostumbrada a tener una rutina y estas muy contento con ella, para los demás esto es muy difícil de comprender, pero para ti no hay nada que te haga más feliz que tenerlo todo controlado, sin sorpresas, eres consciente de que la vida te puede cambiar en cualquier momento y por eso mismo te gusta tenerlo todo bien atado para que eso no se pueda dar.

Te puede interesar: Lo que Virgo debe hacer en las rupturas

Virgo, esta muy bien tenerlo todo controlado, pero a veces deberías de tirarte a la piscina, sin pensar mucho en lo que pueda pasar, porque así es como pasan las mejores experiencias de nuestras vidas.

LIBRA

Si hay un obstáculo para ti Libra, es la extraña obsesión por lo atractivo, te atrae todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza, y esto puede traerte problemas, esto puede hacer que todo el mundo piense que eres una persona demasiado superficial, y es todo lo contrario, jamás juzgaras a nadie por su aspecto, pero una cosa no quita a la otra, te encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza, porque te encanta cuidar tu aspecto.

Libra, amas las cosas buenas de la vida, y el mundo de la belleza es una de ellas, no comprendes como puede haber gente que no le guste este mundo, si lo que hace es ayudarte a sentirte mejor contigo mismo, aunque si que es verdad, que esto te puede traer problemas, porque es un mundo de dinero, puedes llegar a frustrarte por que tus ingresos no te den para poder comprarte cositas para cuidarte, pero tranquilo Libra, porque aunque los demás no lo crean, puedes vivir sin estas cosas.

Te puede interesar: Lo que Libra debe hacer en las rupturas

Libra, prueba a obsesionarte menos con este mundillo y a lo mejor, descubres otro que te traiga cosas más positivas o incluso que te encante más aún que este.

ESCORPIO

Escorpio, tu mayor obstáculo es que interiorizas demasiado todas las ansiedades, el estrés y las realidades del mundo. Esto puede hacerte pasar por momentos bastantes desagradables, deberías de empezar a pensar más en las cosas que te pasan a ti, si no solucionas tus problemas jamás podrás ayudar a los demás.

Tienes una gran compresión hacía todo el universo, sientes esa fragilidad que tiene, pero Escorpio, eres humano y jamás podrás solucionar todos los problemas del mundo, harás todo lo que este en tu mano, pero a veces es imposible, así que deberías de aprender a llevar estas cosas de otra manera, porque al final lo único que haces es llevártelo a casa y sufrir en silencio.

Te puede interesar: Lo que Escorpio debe hacer en las rupturas

Escorpio, eres un gran luchador y en esta vida no habrá nada que pueda contigo, crees que tienes la solución para todo, pero a veces, no existe solución, las cosas pasan y tienen que pasar. Créeme, que te vendrá muy bien quitarte la venda de los ojos y empezar a mirar al mundo de otra manera, pensando primero en ti.

SAGITARIO

Sagitario, el mayor obstáculo que tienes en la vida es el actuar con madurez, te gusta vivir la vida sin límites, sin pensar en lo que dirán los demás, te gusta vivir la vida a tu manera, y créeme que esta muy bien, pero a veces la vida presenta situaciones en las que tienes que actuar con madurez, y precisamente eso es lo que te cuesta, no eres una persona de esas que se toman las cosas demasiado en serio, piensas que la vida hay que tomársela a risa, porque así es como se disfruta de ella.

Todo esto te pasa, porque sea cual sea la circunstancia de la vida, encuentras algo de diversión, no concibes el estar triste y amargado, piensas que eso lo único que va a hacer es traerte cosas malas, así que prefieres estar contento. Esto puede traerte problemas con amistades y familiares, porque Sagitario, no todo el mundo es como tú, y no tienen esa facilidad que tienes tu para sobrellevar las cosas, pueden llegar a creer que no les importas una mierda.

Te puede interesar: Lo que Sagitario debe hacer en las rupturas

Sagitario, esta muy bien vivir la vida al máximo, pero cuando hay que estar serios hay que estarlo, así que deberías de aprender esto en algún momento de tu vida, oye lo mismo es el momento.

CAPRICORNIO

Si hay algún obstáculo para ti, Capricornio, es la preocupación excesiva por lo que otros puedan pensar sobre ti, aunque tu no lo creas, internamente tu mente no para de darle vueltas, no puedes parar de pensar si lo que estás haciendo, los demás lo están viendo bien o lo están viendo mal, y esto te trae por el camino de la amargura.

Aunque eres capaz de interiorizar todos los sentimientos y preocupaciones de los demás, no eres capaz de interiorizar los tuyos propios, pareces uno de los signos más seguros, pero en realidad, no lo eres, por eso siempre estas pensando en lo que puedan pensar de ti, porque estas lleno de inseguridades.

Te puede interesar: Lo que Capricornio debe hacer en las rupturas

Capricornio, deberías de empezar a pensar en que sólo se vive una vez, deja de pensar tanto y actúa, actúa y vive, que hacer las cosas sin pensar en lo que digan los demás es la forma de vida más sana, a menudo tratas de complacer a los demás porque necesitas su aprobación, Capri, de verdad, ¿Crees que lo necesitas?

ACUARIO

Acuario, sueles pensar que para ti no hay ningún obstáculo en la vida, porque haces lo que realmente te da la gana, pero precisamente por ahí viene ese obstáculo. No soportas seguir planes y a veces no hay más remedio que seguirlos, sobre todo si tu objetivo es acabar con lo que te has propuesto, no puedes dejar las cosas a medias y dejar que pasen por si solas, porque si no las haces tu mismo, jamás se harán realidad.

Eres una persona a la que le encanta el cambio de aires, por lo que es normal que de vez en cuando desaparezcas y nadie sepa nada de ti, pero no es por nada en especial, simplemente a veces, te apetece estar solo contigo mismo y con la naturaleza, muchas personas no entienden como puedes desaparecer así sin más, pero créeme que a veces haces muy bien, sobre todo, cuando la situación te esta superando, hazlo y vete, piensa en ti.

Te puede interesar: Lo que Acuario debe hacer en las rupturas

Acuario, a menudo sientes la necesidad de ir a tu aire, pero en la mayoría de las ocasiones no va a poder ser posible, la vida esta llena de circunstancias que te frenan y vas a tener que aprender a vivir con ello.

PISCIS

Piscis, el mayor obstáculo que tienes en la vida es el superar tu falta de disponibilidad emocional, me explico, eres uno de los signos más emocionales y especialmente vulnerables, pero a menudo te encuentras demasiado distante con los demás. Esto se debe en la mayoría de las ocasiones a todo el daño que te han hecho, no encuentras el momento en el que puedas volver a confiar en los demás, por eso estas encerrado en ti mismo.

Te puede interesar: Lo que Piscis debe hacer en las rupturas

Todo esto te puede traer problemas, porque puedes estar perdiendo muchísimas oportunidades de conocer a personas que realmente merezcan la pena, personas con las que puede vivir millones de experiencias de las cuales jamás te olvidarías, créeme Piscis, en este estado, lo que estás haciendo es perder el tiempo.

Piscis, quizás es el momento de abrirte a los demás y dejar de tener tanto miedo, no es cuestión de que te tires a la piscina sin pensar dos veces, pero tampoco es normal el crearte una barrera que nadie pueda traspasar.