ARIES HORÓSCOPO 2019

Se acaba el año Aries, y por fin llega el 2019. La verdad es que lo estabas deseando en parte porque, aunque no todo cambie del todo, si que el hecho de que un ciclo se acabe y empiece otro te da muchísima más fuerza para hacer lo que siempre has querido hacer. Como si el comienzo del año te diese ese empujón que tanto necesitabas.

El año será intenso pero no como los anteriores, será intenso en las cosas positivas.

Vas a tener muchas emociones fuertes en lo personal y en lo laboral. Un 50/50. En lo profesional vas a llegar a conseguir el éxito Aries, este año será muy fructífero y productivo, y tus esfuerzos serán bien apreciados. Es como si tu carrera se convirtiera en tu centro de atención ahora mismo. Y la verdad es que lo necesitas, al final, siempre estás para todos los demás, cuidando a unos y a otros, secando las lágrimas al que lo pasa mal y poniendo tu hombro para el que quiere desahogarse. Esta bien Aries pero la verdad es que también necesitas tiempo para ti. Y además, tiempo de calidad de verdad. Además, la verdad es que son muchas cosas las que te hacen feliz pero al final, el sentirte realizada/o es lo que verdaderamente te hace estar bien.

Serás súper fuerte para arreglar todos y cada uno de los desafíos que se te presentarán Aries.

Comienza todo lo que tengas en mente Aries, es muy importante que lo hagas porque este año, en cuanto a lo laboral, estudios o carrera, tendrás una recompensa increíble.

Si tienes algún tipo de conflicto legal con alguien, se resolverá a tu favor también Aries.

Si echas la vista atrás, el amor ha sido un jodido fracaso en muchas ocasiones pero en 2019, si estás soltera/o, podrás esperar un año maravilloso Aries. No sé, como que estás más madura/o para afrontarlo todo y no quieres dejarte llevar por la pasión o por la locura con la que antes te dejabas llevar… Ya no quieres niñerías, ni a personas que no saben comportarse como adultos. Quieres a alguien con las cosas claras así que, no será complicado verte decir “NEXT” cada poco tiempo.

Tendrás que hacer un esfuerzo para olvidarte de esos pensamientos tóxicos que a menudo invaden tu vida Aries, la verdad es que, ahora te mereces de todo menos eso. Pero debes entender que hay personas que seguirán buscándote antes o después, personas que no te han olvidado…

Si tienes pareja, tendrás que tener un poco de cuidado.

Arreglarás algo, para bien o para mal entre abril y mayo. Puede que pongas punto y a parte a tu relación al menos por un tiempo o puede que os deis la última oportunidad de todas. Hay que cuidar las cosas, pero tanto tú, como esa persona Aries. Se predicen turbulencias así que, trata de poner de tu parte si es que quieres cuidar de la atmósfera que te rodea a ti y a los tuyos. Si tienes que tomar decisiones fuertes, hazlo, a veces, el bien común vale más que el propio.

Vamos Aries, estarás bien ¿vale? pero si que es cierto que un problemón que llevas arrastrando mucho tiempo hará que te vengas abajo en más de una ocasión. ¿Cual es la solución querida/o? descansar mucho, pero de verdad, dormir tus horas, comer sano y por supuesto no pensar más de la cuenta. Tienes que repostar gasolina de vez en cuando y no vivir siempre al límite Aries. Este año, prométete un poquito más de descanso mental, desconecta, haz yoga, pilates, meditación, lo que sea que te relaje de verdad.

En 2019 vas a estar demasiado ocupada/o así que, si no te cuidas tú nadie lo hará.

Échale cabeza y toma precauciones cuando tengas que hacer muchas cosas intensamente. Ves poco a poco. En TODO.

Este año no vas a tener demasiados problemas con el dinero, de hecho, si por alguna casualidad lo tuvieras, no le vas a dar tanta importancia. Puede que tengas pensado invertir en algo, un negocio, una casa… Será mejor que lo hagas con cabeza, puede haber un aumento de las fuentes de ingreso pero intenta pensar con cabeza en qué lo vas a gastar… O en qué lo vas a invertir. Sé inteligente Aries. 2019 es TUYO.

2018-12-27T18:42:02+00:00