ARIES LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Aries, en una relación quieres a alguien que te estimule constantemente, que te haga vivir la vida como a ti te gusta, que siempre haya pasión y que siempre haya aventura. No necesitas a una persona aburrida, quieres a alguien que siempre tenga algún plan divertido que ofrecerte, que sepa como divertirte y hacer reír.

Pero también quieres a alguien que se deje llevar un poco por ti, que no sea cabezota y que sea flexible. Porque es cierto que, a ti, Aries, te encanta ser quién lleve el control en la relación y es importante que sea algo flexible y que sepa darte la razón. Que tenga las cosas claras pero que también se deje aconsejar por ti. Quieres a alguien que sea seguro de si mismo, que tenga claras cuales son sus metas.

No quieres a alguien a quién tenerle que recordar constantemente todo lo que vale. Quieres alguien que te aporte seguridad y con la que sientas que puedes ser tú mismo/a.

Lo que necesitas:

Pero en el fondo, Aries, en una relación necesitas independencia y seguridad. Una persona segura de sí misma y de la relación que tiene contigo. Alguien que no desconfíe de tu libertad. Alguien que no tenga miedo de hacerle frente a la realidad cuando sea necesario. Alguien que no se calle cuando haya problemas y que esté dispuesto a solucionarlos de la mejor manera posible.

También necesitas a alguien que te cuide, que te valore y que te quiera como te mereces. Pero, sobre todo, necesitas a alguien que sepa frenarte los pies cuando estés a punto de cometer una locura desmesurada y que sepa controlarte cuando estés a punto de explotar en medio de una discusión. En definitiva, necesitas a una persona que sepa apagar tu fuego pero que también sepa prenderle cuando sea necesario.

2018-08-01T18:19:20+00:00