POR QUÉ ARIES PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Aries, tu temperamento será tu peor enemigo, y eso ya lo sabes tú bien. También será lo que te haga sacar tu lado más oscuro y lo que podría hacerte perder a los tuyos. Después de muchos momentos de peleas sin sentidos o de dramas innecesarios, no te das cuenta, pero la imagen que tienen los demás sobre ti puede ir cambiando.

Poco a poco la gente puede empezar a sentirse incómoda porque tú siempre saltas con nada. La gente empieza a cansarse de tener que estar midiendo sus palabras para no incomodarte y empieza a cansarse ya de la relación en sí.

Enfrentarse a los problemas es importante, Aries, eso hay que tenerlo claro desde el principio. Pero es que tú eres capaz de hacer un problema de la nada debido a tu carácter. Si no quieres que la gente se vaya de tu vida, es importante que empieces a controlarte. Y si hay algo que no te gusta, sabes perfectamente que lo mejor es enfrentarte a ello, pero hazlo de una manera pacífica y tranquila.

Nada de empezar a dar voces porque algo no te guste, ni de montar un espectáculo porque algo no ha salido como a ti te gusta. Aries, eso ya no va contigo.

Podrías perder a más gente de la que te imaginas si sigues sin controlar tu carácter… Lo importante ahora es que sepas lo mejor es tener una actitud relajada frente a la vida y que las cosas no te afecten más de la cuenta…

2018-08-22T09:01:34+00:00