Para ti, Cáncer, el amor ocupa una parte muy importante en tu vida. Sabes perfectamente vivir en soledad, pero prefieres tener a un lado a una persona que te respete y que sepa quererte. Pero esto no significa que te vayas a ir con la primera persona que te demuestre un mínimo de atención. También tienes tu parte que te hace desconfiar de cualquier persona. Pero realmente sabes que te estás enamorando de verdad cuando no hay dudas en tu mente.

Tú eres una persona muy intuitiva y que se deja llevar por lo que le transmiten las personas en ese momento. Y sabes que estás empezando a sentir algo especial cuando empiezas a dejar de sentirte tan indeciso y tan inseguro a la hora de abrir tu corazón. Han jugado tantas veces contigo en el pasado, han tratado tan mal a tu corazón y a tus sentimientos que no quieres volver a pasar por eso y te pones una coraza para no sufrir. Pero cuando te enamoras, no tienes miedo a que los demás vean quien realmente eres.

Te da igual mostrar tus sentimientos porque ahora quieres volver a vivir el amor otra vez.

Sabes que te has vuelto a enamorar porque ves el amor de otra forma. Además, influye mucho también todo lo que la otra persona te ha ido demostrando poco a poco. Y te has ido dando cuenta de que gracias a todo lo que ha hecho por ti, tus sentimientos han ido yendo a más día a día…

Te puede interesar: 8 Secretos de la personalidad de Cáncer

Sabes que estás plenamente enamorado/a porque te sientes mucho más relajado/a. Ahora no tienes que estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana en alerta. Es como que confías mucho más en ti, pero, sobre todo, confías mucho más en los demás. Te sientes más cómodo/a con esa persona y sientes que puedes ser tú mismo y que no te va a juzgar. Pero, de verdad te das cuenta de que te estás enamorando, cuando empiezas a dejar que la otra persona te cuide y también dejas que se empiece a ocupar de tus necesidades.

Cuando estás junto a esa persona sientes algo que no has sentido nunca más, sientes que tienes que dejar de presionarte tanto y dejar de tener tanto miedo. Por fin, te dejas querer y dejas que la otra persona te dé justo eso que necesitas, sin tener que esforzarte por ello. El amor para ti es primordial, Cáncer, y hay algo dentro de ti que te avisa cuando estás empezando a enamorarte…