DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER CÁNCER

Deberías enamorarte de una mujer Cáncer porque se entregará totalmente a ti, sin condiciones, sin preguntas, a veces incluso, de forma un poco inconsciente pero, al fin y al cabo, sincera. Cáncer es puro sentimiento, leal a sus principios pero muy enamoradiza. Sufre mucho en silencio y tendrás que intentar adivinar qué es lo que piensa porque no siempre se siente con la fuerza suficiente como para contarlo, como para expresarlo, como para decirlo. A menudo, sentirás que calla más de lo que habla, y lo hace para no cagarla, para no herir tus sentimientos.

Deberías enamorarte de una mujer Cáncer porque para ella, la fidelidad es lo más importante del mundo y cuando tiene ojos para alguien sólo los tiene para esa persona.

Deberías enamorarte de una mujer Cáncer porque sabe reírse de sí misma, porque no se enfada por nada, porque le quita importancia a los problemas de los demás aunque no lo haga con los suyos, y porque pase lo que pase hará que te sientas protegido, cuidado y mimado… La Cangrejita es una persona muy especial, amiga de sus amigos, y te darás cuenta de que vaya donde vaya el mundo la quiere y la estima. Abrirá tu círculo social y siempre querrá crecer como persona todo el tiempo. Buscará planes para que la relación no caiga en la monotonía, preparará viajes sorpresa y lo mejor de todo, tendrá detalles contigo en los días que menos lo esperes. Quizás encuentres una carta o una nota pegada en el espejo del baño para darte los buenos días.

Deberías enamorarte de una mujer Cáncer porque ama con locura, y además te sentirás muy afortunado por ello. Lo sabrás. Además, cuando quiere a alguien da igual quien se ponga en medio, peleará por su relación contra viento y marea. Nadie va a bajarla de su nube, de su sueño…

2018-07-05T13:33:42+00:00