CAPRICORNIO LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Capricornio, en una relación tú quieres a una persona que sea extremadamente independiente, que te deje tu espacio y que no te agobie más de lo que ya te agobian otras cosas. No quieres que para ti una relación sea un peso más que llevarte a la espalda, así que valoras mucho que sea independiente. Quieres una persona que refleje todas las cosas que a ti te gustaría ser, porque así te motivará para luchar por ser la persona que quieres ser.

Quieres una persona exitosa, para que también pueda poder valorar tu éxito como te mereces. Quieres alguien que le apasione su trabajo y su vida en general. Quieres que te hagan vivir el amor, pero ese amor que significa estabilidad, tranquilidad y confianza. Quieres una relación que sea duradera. Para ti, Capricornio, no significan nada esas relaciones que son plenamente superficiales y que no tienen mucho futuro.

Lo que necesitas:

Realmente lo que necesitas, Capricornio, es una persona que te permita explorar en tu propia libertad, alguien que te empuje a salir de tu zona de confort y a explorar entre las cosas que de verdad te gustan. Necesitas a una persona muy ambiciosa, que quiera hacer a tu lado planes de futuro pero que también tenga claro lo que quiere y lo que no quiere en el futuro.

Necesitas a alguien que pueda ayudarte en cualquier momento que lo necesites, pero que también sepa valorar tu ayuda. También necesitas mucha sinceridad en tu relación. Necesitas sentir que tu relación es la mejor del mundo y que poco a poco todo lo que has trabajado en ella va dando sus frutos. Sentir que tus esfuerzos merecen la pena. Necesitas a una persona con valores, que sea responsable, que se tome la relación en serio y que exista confianza mutua.

2018-08-01T18:51:42+00:00