CAPRICORNIO CÓMO SABES QUE TE ESTÁS ENAMORANDO

Es muy, pero que MUY difícil que tú te enamores, Capricornio, lo sabes perfectamente. El amor en tu vida está en una tercera o cuarta posición. Para ti lo más importante son tus sueños, tu familia y la gente que te rodea. Además, Capricornio, eres una persona bastante controladora, trabajadora y con las ideas bien claras.

Te gusta muchísimo tener las cosas bien planificadas e ir cumpliendo siempre el planning que previamente habías establecido en tu mente. Pero realmente te das cuenta de que estás enamorado/a cuando empiezas a priorizar un poco más tu tiempo. Sin darte cuenta haces todo lo posible para sacar tiempo para ver a esa persona… Incluso empiezas a darte cuenta de que el amor a tu vida empieza a estar por encima de tus responsabilidades y de tus obligaciones.

Sabes que te estás enamorando cuando no te importa cancelar planes o aplazarlos con tal de ver a esa persona.

O de hacer todo lo que sea posible para poder pasar tiempo con él/ella. Y cuando no está a tu lado, tu mente solamente está pensando en el momento en el que por fin os reencontréis.

Te puede interesar: Capricornio cómo deberían conquistarte

No puedes explicar muy bien lo que te pasa en esos momentos porque, por lo general, tú no eres así. De normal, Capricornio, tú eres una persona reservada y muy responsable con sus cosas. Una persona que quizás a veces es un poquito negativa y a la que le cuesta muchísimo confiar en alguien. Pero sabes que te estás enamorando cuando ya no tienes miedo a la hora de confiar en esa persona, porque previamente te ha demostrado todo lo que te hacía falta para poder darle tu confianza.

Te estás enamorando porque ya no estás constantemente pensando en todo lo que podría salir mal, es más, estás solamente pensando en todo lo bueno que ha aportado a tu vida. Obviamente habrá coas que no cambien jamás, porque tú jamás perderás tu esencia, Capricornio, pero cambiará muchísimo tu forma de ver el mundo. Incluso te darás cuenta de que puedes llegar a confiar en los demás mucho más de lo que tú podrías llegar a imaginarte. Pero, sobre todo, te darás cuenta de que confías muchísimo más en ti mismo e incluso que tu autoestima es mucho más alta de lo que ha sido hasta ahora.

2019-03-27T22:38:40+00:00