CÓMO DEJAR SIN PALABRAS A TU PAREJA SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

18 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO DEJAR SIN PALABRAS A TU PAREJA SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

18 Sep 2023

Mantener una relación a lo largo del tiempo requiere de mucha dedicación. Es importante conocer a nuestra pareja, estar pendiente de sus necesidades y de apoyarle en todo cuanto emprenda. Sin embargo, debemos ser conscientes del poder de las palabras, de lo mucho que estas pueden conseguir: para bien o para mal. Si quieres saber cómo dejar sin palabras a tu pareja según su signo del Zodiaco y estar a su lado cuando más te necesiten, en este artículo te hablamos de ello. 

Aries 

Si quieres dejar a un Aries sin palabras, solo debes aprender a comprenderle, calmarle y hacerle ver que, quizá, no está actuando desde el cerebro. Es un signo impulsivo, por lo que debes tener mucha paciencia con él y explicarle las cosas con calma. Con Aries, todo se reduce a estar a su lado y encontrar el momento perfecto para vuestras conversaciones. 

Tauro

Si quiere dejar a un Tauro sin palabras en el amor, lo único que debes hacer es estar a su lado y demostrarle tu amor continuamente. Podríamos decir incluso que constantemente. Aquellos nacidos bajo el signo de Tauro son personas que necesitan el apoyo y el amor de sus parejas y deben sentirlo a diario. Si eres capaz de abrir tu corazón a ellos y demostrar lo mucho que sientes por ellos, tendrás a tu Tauro en el bolsillo. 

Géminis

Géminis es un signo al que le gustan las cosas claras y para llegar a él debes pasar por su intelecto. ¿Quieres dejarlo sin palabras en el amor y ver cómo se deshace por estar a tu lado? Busca temas de conversación que le interesen, escucha cuanto tiene que decirte y, sobre todo, alaba su inteligencia. No hay nada más que atrape a un Géminis que saber que la otra persona le comprende y hace cuanto puede para ponerse a su nivel. 

Cáncer

Cáncer solo necesita una cosa en el amor: reciprocidad. Si eres capaz de comprenderle, de aguantar las tormentas que crea, de la nada, y ver cuánto te quiere, le tendrás en el bolsillo para siempre. Cáncer quiere con toda su alma y necesita lo mismo de aquellos con los que comparte su vida. Dale mimos, cariño, y mucho amor. Verás que no hay nada mejor para llegar a su corazón afianzar vuestra relación. 

Leo

Dejar a Leo sin palabras en el amor pasa por controlar su ego y ayudarle a crecer. Dar pasos en la vida es importante para Leo, no le gusta quedarse quieto. Por ello, debes comprender que necesita a alguien que le apoye incondicionalmente en todas sus aspiraciones. ¿Quieres otra manera de dejar a Leo sin palabras? Vuélvete un líder a su lado, crece con él y deja que te ayude a superarte cada día. 

Virgo

Si quieres dejar a Virgo sin palabras, lo único que debes hacer es comprenderle. Aunque no lo creas, Virgo lucha consigo mismo, constantemente, para ser perfecto para ti, para todo el mundo. Esto es algo que le agota más de lo que nadie puede llegar a pensar y, por ende, necesita una persona fuerte a su lado, que aguante sus arrebatos y, sobre todo, que ni le juzgue. Si eres capaz de estar a su altura, tu Virgo se quedará sin palabras. 

Libra

Solamente debes ser justo y mostrar compasión por aquellos menos afortunados. Ya sabemos que, seguramente, ya seas así. Pero, Libra, va un paso por delante. La justicia y la equidad son innegociables para él y hace todo cuanto está en sus manos para luchar contra lo que considera injusto. Por ello, si quieres dejarle sin palabras, solo debes unirte a su causa. 

Escorpio 

Escorpio necesita dos cosas: que se mantenga el misterio en la relación y que la otra parte no le demande constante atención. En este caso, podemos decirte que Escorpio es una persona a la que le cuesta muchísimo mostrar sus sentimientos y, por ello, sus relaciones suelen terminar en ruptura: se le pide más de lo que puede dar. Si tú eres capaz de comprender esta personalidad tan compleja de Escorpio, lo vas a tener a tu lado para siempre. 

Sagitario

Sagitario es una persona que necesita poder disfrutar de la vida y, por ello, huye de los problemas y de las complicaciones. Por ello, es necesario que aprendas a no preocuparte más de la cuenta si quieres estar a su lado. No te avances al tiempo, deja que las cosas vayan fluyendo y verás cómo Sagi vas a permanecer a tu lado. Debes comprender su naturaleza y dejar que dé sus pasos.

Capricornio

Para dejar a un Capri sin palabras en el amor simplemente debes mostrar constancia y lealtad. Debes demostrarle a tu Capri que vas a estar a su lado incondicionalmente, debes conseguir que confíe en ti. Si esto sucede y eres capaz de mantener una línea de pensamiento y que esta se refleje en todos tus actos, tu Capri no solamente se quedará sin palabras, sino que acabará siendo tu mayor admirador.

Acuario 

Acuario está acostumbrado a que sus relaciones acaben mal por su necesidad de independencia y de hacer, en cierto modo, lo que le da la gana. Sin embargo, si quieres dejarlo sin palabras, lo único que debes hacer es dejarle volar. Estate a su lado, ayúdale en cuanto necesite y verás que tu Acuario se convierte en la persona más importante de tu vida. Poco a poco, irá creando un lugar para ti en este espacio tan sagrado para él. 

Piscis

Piscis necesita mucho amor y comprensión. A lo largo de toda su vida, ha luchado por los sueños de los demás y ha dejado de lado sus necesidades para cubrir las de los demás. Si quieres dejarle sin palabras, lo único que debes hacer es demostrarle que eres diferente de los demás. De este modo, se dará cuenta de que tú eres, así, diferente, que te preocupa y que tus necesidades no son más importantes que las suyas. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…