La mezcla de tensión que vuelve loco a cualquiera. Virgo es un alma conservadora, crítica y amante de la perfección. Eso asusta a varios, porque no se atreven a conocer su lado divertido, solidario y el que te invita a perderte en una mente tan inteligente. Virgo no es fácil, su tendencia a seguir la organización puede hacer que muchos sientan que es una piedra en el zapato, algunos les dicen sabelotodo y, sí, tienen sed de conocimiento. Lo malo es que pocos se atreven a navegar en su corazón. ¿Cómo encaja Virgo con el resto de los signos? 

Aries 

Aries y Virgo, cuando se encuentran son sus miradas las que hacen clic en el momento. Digamos que lo suyo es más atracción, que lo emocional. Aries es muy impulsivo y eso puede captar la cautela de Virgo. Sus personalidades tan contrastantes son sinónimo de discusiones absurdas. Lo que puede hacer que caigan en una relación poco sana. Virgo quiere seguridad, protección, pero Aries no vive a gusto sin emoción y desafíos constantes. 

Tauro 

En el momento que Tauro y Aries quedan flechados, es una oportunidad para el amor. Una pareja que tiene potencial, porque sus objetivos son muy similares, se enfocan, son determinantes y cuidadosos. Aunque pueden entrar en discusión cuando el lado terco de Tauro aparece, porque Virgo no tiene tiempo para lidiar con el drama. Tauro es gobernado por Venus, a veces es demasiado intenso y amoroso, pero Virgo es el crítico, el que necesita que cada pieza esté en su lugar. 

Géminis 

Sin duda, la razón por la que Géminis y Virgo se entienden es porque los dos le hacen honor a la intelectualidad, dicen lo que sienten y sus palabras siempre son muy acertadas. La unión es mental, es decir, conversaciones hasta el amanecer e ideas que no tienen fin. Géminis y Virgo, se convierten en confidentes. Sin embargo, Géminis se aburre rápidamente y cambia de opinión todo el tiempo, lo que puede contrastar con la forma tan organizada en la que Virgo ve la vida. 

Cáncer 

Cáncer y Virgo, dos signos que tienen de su lado la creatividad y la sensibilidad. Son sus emociones las que tienen afinidad y que pueden llegar a tener un gran equilibrio. Los dos son solidarios y protectores. Digamos que los dos buscan complacerse y eso es bueno, porque no pierden detalle uno del otro. Es una relación prometedora, en donde la lealtad y el compromiso serán lo principal. Virgo aprende a ser un poco más emocional y Cáncer descubre la organización. 

Leo  

Leo y Virgo, al principio puede existir atracción, pero no se logran comprender del todo. Virgo puede llegar a pensar que Leo es muy audaz y confiado, con unas ganas tremendas de llamar la atención. Virgo no es tan exagerado a la hora de demostrar amor, lo que puede hacer que Leo se sienta rechazado y Virgo muy abrumado. Si ambos deciden poner de su parte y ceder algunas veces pueden llegar a tener algo a largo plazo. 

Virgo 

El espejo de Virgo, sin duda, cuando dos signos iguales deciden unir sus vidas, es sinónimo de lealtad, organización, de apreciar cada detalle. Al principio puede parecer un tanto caótico porque cada uno quiere poner sus reglas, lo que puede ser sinónimo de conflicto, pero con el paso del tiempo llega la calma. Cuando entienden que no se trata de dominar, se trata de amar. Su relación es comunicación, estructura y algo saludable en todos los sentidos. 

Libra 

Virgo y Libra, digamos que su vínculo no es precisamente amoroso. Este par funciona mejor cuando deciden tener una amistad. Y es que ambos son muy necios cuando se trata de defender las posturas en las que ven la vida. Puede que sus mentes coincidan, pero emocionalmente algo no concuerda. Virgo puede llegar a ser muy cerrado y Libra se empieza a alejar cuando intentan ordenarle. Lo suyo no siempre terminará con un final feliz. 

Escorpio 

Virgo queda hipnotizado ante la presencia de Escorpio, se pierde en su manera tan intensa de andar. Virgo quiere saberlo todo, pero a Escorpio le cuesta expresar sus emociones a la primera. Los dos son signos que ponen por delante la fidelidad y la inteligencia, les gusta trabajar duro por lo que quieren. Sin duda, tienen muchas posibilidades de tener un vínculo duradero. La confianza es lo que los mantendrá juntos ante cualquier indiferencia. 

Sagitario 

Virgo y Sagitario…un amor desafiante, un amor de esos que te aceleran el corazón y te estremecen los pensamientos. En donde el sentido del humor no puede faltar. Aunque Virgo sigue lo práctico y Sagitario puede complicarse un poco. Sagitario es libre y Virgo ama el compromiso. Lo de ellos es el tipo de relaciones fugaces, que te tocan lo más profundo pero por alguna razón no duran. Son sensualidad y amor con la misma intensidad, pero también mucha contradicción. 

Capricornio 

Dos signos que cuando se encuentran abrazan la ambición. Capricornio y Virgo, van sobre la marcha, siempre con el deseo de cumplir objetivos. Aunque algunas veces Virgo se pierde entre tantos detalles, ambos tienen la inteligencia emocional para solucionarlo. Es una de las parejas más poderosas del zodiaco, cuando están juntos se inspiran y se admiran, lo que los ha llevado a cumplir con todo lo que han soñado. Son muy compatibles, tienen todo a favor para el amor. 

Acuario 

Un amor que pocos entienden, aunque a simple vista Acuario y Virgo, parecen agua y aceite, en el fondo tienen similitudes muy especiales. Los dos son ingeniosos, creativos y no quitan el dedo del renglón cuando se proponen algo. Lo malo es que Virgo quiere todo en su lugar y Acuario ama lo inesperado. Además, Virgo es mucho más conservador y no siempre entiende las ideas de Acuario. Más que pareja, serían de esos grandes socios que alcanzan el éxito. 

Piscis 

Dos signos que nacieron para hacerle honor al verdadero amor. Virgo y Piscis, pueden encontrar el alma gemela el uno en el otro. Esto porque su parte sensible es bastante similar. Hay amor, respeto, ternura en su relación. Aunque a Piscis le cuesta un poquito poner los pies sobre la Tierra, porque es más soñador, pero Virgo le ayuda a canalizar, encuentran el equilibrio perfecto. Una vez que lo logran descubren el amor incondicional.