CÓMO HACER NUEVOS AMIGOS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

27 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO HACER NUEVOS AMIGOS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

27 Sep 2023

Llega una edad en la que te cierras respecto a la amistad, te haces la idea de que con los amigos que tienes ya es suficiente y no permites que nadie más te conozca de verdad. Sin embargo, nunca es tarde para volver a empezar, la vida está llena de almas maestras, sólo necesitas confiar un poquito más. Todos somos tribu, necesitamos al otro para andar, para llorar, para reír. ¿Te cuesta trabajo? Te diré cómo hacer nuevos amigos según tu signo del Zodiaco. 

Aries 

Lo sé, tú necesitas conectar primero a nivel intelectual, no quieres invertir tu tiempo en mentes vacías y superficiales. Pero, dime, ¿cuándo fue la última vez que saliste fuera de tu círculo? Hay muchísimas personas que también les gusta el todo o nada, pero necesitas salir de tu zona de confort. Empieza el tema de conversación, no sabes lo que puedes descubrir y te lo estás perdiendo. Para conseguir amigos necesitas activar tu lado impulsivo. 

 

Tauro

Es imposible que tú permitas que alguien entre a tu vida sin tomar en cuenta su parte emocional y creativa. Escuchas a tu sexto sentido y si algo te dice que es mejor dar un paso atrás, lo haces. Tauro, tienes que dejar de ser tan estricto, recuerda que en la vida hay amigos para salir de fiesta, para pasarla bien en el trabajo y están los amigos de verdad. Puedes tenerlos todos y no pasa nada. 

 

Géminis

Honestamente, eso de romper el hielo se te da muy fácil, no soportas estar mucho tiempo en un sitio en el que el silencio es el que manda. Sin embargo, no estás mostrándote como eres al 100 por ciento y lo sabes. Da el paso Géminis, eres divertido, inteligente y muy profundo, no te sientas inferior ante nadie. Seguramente, no te has dado cuenta de que hay personas que darían lo que fuera por ser parte de tu círculo. 

 

Cáncer 

Te entiendo, después de vivir tantas decepciones, no te queda más que levantar una enorme barrera para evitar que te lastimen, pero Cáncer necesitas abrirte emocionalmente para descubrir si el otro vale la pena. Nunca te sientas mal por amar y darlo todo, eso es lo que te hace tan especial, al final, ellos se lo pierden. Sal al parque, visita un café o un karaoke, atrévete a conectar con gente diferente. 

 

Leo

Tú sabes que tu amistad es selectiva, las lecciones de la vida te han enseñado que no puedes darlo todo por alguien que no está dispuesto a dar lo mismo a cambio. Es por ello que exiges relaciones en las que la reciprocidad es la protagonista. Tienes el don de la palabra, el buen sentido del humor y cautivas, confía en ti porque eres la llave maestra para abrir cualquier puerta, sólo tienes que elegir. Sé tú, amable, atento y espontáneo y vas a conseguir amigos hasta en la tienda de la esquina. 

 

Virgo 

No es casualidad que seas tan escéptico a la hora de crear nuevos vínculos, eres un signo de tierra y eso causa que seas tan minucioso y poco confiado. Necesitas investigar a fondo a la persona antes de contarle algo mínimo sobre tu día. Virgo, no se trata de que seas un libro abierto, hay cosas que sólo vas a contarle a tus amigos de toda la vida, pero no te preocupes antes de tiempo. Empieza por responder el saludo y deja que fluya la plática, es poco a poco. 

 

Libra 

Te diré algo Libra, muchos de los amigos se encuentran haciendo cosas juntos. Dime, ¿cuándo fue la última vez que acudiste a un curso? Es momento de que te atrevas y te inscribas a algo que te guste, por ejemplo: clases de repostería, pintura o alguna otra cosa que te llame la atención. Tal vez ahí encuentres un amigo tan entregado, comprensivo y amoroso como tú. 

 

Escorpio 

Eres un amigo muy emocional e intuitivo, no es complicado que logres ponerte en los zapatos de la otra persona. El problema es que no abres los ojos, tu desconfianza impide que esa química fluya. Por supuesto, que no cualquiera va a ganarse un letrero de amigo, pero no pasa nada si socializas un poco más. Ve a esa reunión, aunque sólo conozcas a una persona, toma una ruta diferente para ir al trabajo, pasa a comprar tu café en otro sitio. Créeme, te vas a sorprender. 

 

Sagitario 

Si hay algo que no te cuesta ni un poco es ser el alma de la fiesta, pero te sale naturalmente cuando estás en un círculo de amigos que ya conoces. Sagi, tú eres atrevido, amas lo nuevo y te encanta romper con la rutina, no le temas al éxito. Puedes conocer personas en cualquier lado, no necesitas forzosamente salir de viaje. Rompe el hielo con una de esas preguntas locas que te pasan por la mente, te sorprendería cuantos piensan igual que tú. 

 

Capricornio

Nadie dijo que es fácil quitarse la máscara frente a un desconocido, sobre todo, en tu caso que no te conformas con vínculos banales. Sin embargo, el secreto está en la paciencia mi querido Capricornio, no esperes crear amistades tan profundas como las que te han acompañado toda la vida y mucho menos de la noche a la mañana. Eres muy recto y eso se respeta, pero no te caería mal romper las reglas de vez en cuando. Vas a conocer nuevas personas cuando hagas justo lo opuesto a lo que siempre haces. 

 

Acuario 

Estás acostumbrado a convivir con personas que son un arcoíris de colores en cuanto gustos y te encanta. Sin embargo, hay momentos en los que decides pausar tu botón de socializar y te alejas de todo. Acuario, tú no necesitas hacer nuevos amigos, lo que necesitas es cuidar a los que ya tienes. Ellos te aceptan tal y como eres, pero no estaría mal demostrarles que tú también los aceptas, hazlo con detalles, actos de servicio y palabras bonitas. Diles que estás con ellos, en las buenas y en las malas. 

 

Piscis 

Sólo los que te conocen saben muy bien que cuando hablas de amistad no lo tomas a juego, en verdad te gusta estar al pie del cañón, te sacrificas por los tuyos y tu sensibilidad te permite comprenderlos a un nivel inimaginable. Pero, hay otras personas que también te pueden sanar, aunque no sean amistades tan profundas, pero tienen el don de alegrar tu día. Relájate y sal a consentirte, ve a un restaurante, al cine o a una exposición, pero hazlo solo para que veas si se te acerca alguien que vale la pena. 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…