CÓMO LA GENTE PIENSA QUE ERES VS CÓMO ERES EN REALIDAD SEGÚN TU SIGNO

10 May 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO LA GENTE PIENSA QUE ERES VS CÓMO ERES EN REALIDAD SEGÚN TU SIGNO

10 May 2024

Dicen que la primera impresión al conocer a una persona es lo que cuenta, pero muchas veces esa máscara que vemos esconde algo completamente diferente. Tendemos a juzgar el aspecto, su forma de expresarse, el trabajo que tiene o simplemente si sonríe mucho o parece más bien una persona seria. Una persona con ropa cara no tiene por qué ser estable financieramente, alguien que parece muy alegre quizás esté atravesando una depresión y nadie puede verlo. Estas primeras impresiones pueden alargarse en el tiempo, hay gente que jamás se toma la molestia de conocer de verdad a su compañero de trabajo, a sus amigos e incluso a sus familiares. Si quieres saber cómo la gente piensa que eres vs cómo eres en realidad según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo:

Aries

Aries da una primera impresión de ser una persona que no pierde los papeles, calmado y profesional. No parece que se deje llevar mucho por emociones tiernas. Pero Aries es un signo de Fuego que puede explotar de un momento a otro, detrás de esa expresión fría hay una persona competitiva y un gran líder. Aunque parezca que la emoción que más puede sentir es rabia o ira, también siente un amor apasionado y lleno de un romanticismo silencioso.

Tauro

La gente puede llegar a sentirse intimidada por Tauro, es un signo con buen gusto y, como buen signo de tierra, tiene ese peso de seriedad que le aporta poder. Su tendencia a buscar siempre lo mejor, la mejor ropa y los mejores lugares, puede hacer que la gente piense al principio que es un poco engreído y superficial. Pero Tauro tiene un gran corazón y no es una persona que ame la belleza por ser demasiado materialista, simplemente adora las cosas que le aportan paz mental.

Géminis

La imagen que da Géminis es la de una persona llena de vida y energía, un espíritu inquieto al que es muy difícil parar. Tiene un lado muy salvaje y sin miedo al que dirán, por eso la gente puede pensar que en algunos casos es un poco impertinente. Pero lo que la gente no ve es que detrás de esta máscara se esconde alguien que le da muchas vueltas a las cosas, ansioso y bastante sensible. 

Cáncer

Cáncer suele tener una primera apariencia amigable y compasiva, una persona con la que es fácil conversar y pasar un buen rato.  Se puede observar que es muy protector con sus seres queridos de manera totalmente desinteresada. Cuando empiezas a conocerlo de verdad puedes ver su fuerza emprendedora, sus grandes cambios de humor que pueden dejar ver a una persona un poco gruñona y una agresividad que protege su gran sensibilidad.

Leo

Leo se presenta como una persona segura de sí misma, sin miedo a llamar la atención y bastante orgullosa. La gente suele pensar que es un poco narcisista y sabelotodo, sobre todo si destaca en algún tema. Atrevido con su imagen no suele dejar indiferente a nadie. Lo que la gente no ve es que es mucho más creativo de lo que puedas pensar, tiene un alma artística que le sirve para expresarse a sí mismo y dejar su huella en el mundo.

Virgo

Virgo aparenta ser una persona tranquila y responsable, siempre con muchas tareas de las que ocuparse. Parece que no puede sorprenderte, que todo está siempre en orden a su alrededor y en su propia apariencia. Tiene energía suficiente para todo el día y se muestra bastante crítico si alguien deja algo sin hacer por holgazanería. Pero hay que conocerlo muy bien para apreciar su lado divertido, es inteligente, chispeante y, por supuesto, con un humor muy particular.

Libra

La gente suele pensar que Libra no tiene problemas con nadie, que es la típica persona que cae bien a todo el mundo. Tiene una estética cuidada, don de palabra y un talento artístico que lo hace muy atractivo. Por dentro es mucho más sensible de lo que parece y con miedo al rechazo, es por eso que a veces pueda ser un poco engañoso, jugar a dos bandas y prometerle lealtad a dos personas completamente distintas entre ellas.

Escorpio

Escorpio es un signo con un exterior muy poderoso, la primera impresión que da no deja indiferente a nadie. Es atrevido y amante de la acción, líder e intenso. Por dentro es un signo muy emocional, con tendencia a los juegos de poder y quizás demasiado posesivo con las personas a las que ama. No tiene miedo a destruir sus propias relaciones si ve que ya no están funcionando. 

Sagitario

Sagitario es conocido por ser una persona optimista y de espíritu libre, amante de disfrutar la vida y lanzarse cada día a una nueva aventura. La gente puede ver que no piensa mucho antes de hablar y a veces resulta un poco impertinente, pero se le perdona porque no lo hace con mala intención. Lo que la gente no sabe es que a veces siente un vacío muy difícil de llenar por mucho que pruebe cosas diferentes a cada momento. Nunca está tranquilo.

Capricornio

Capricornio intimida a primera vista. Seguro de sí mismo, responsable y motivado a alcanzar su mejor versión. Suele ser sencillo vistiendo, pero a la vez elegante, no se abre con cualquiera y puede llegar a dar una imagen muy dura y poco empática. Pero por dentro es una persona muy sensible, con un sentido del humor maravilloso y que está deseando relajarse un poco.

Acuario

Si conoces a un Acuario seguramente destaque por ser una persona muy inteligente, con grandes temas de conversación y fuera de lo común. Está interesada por cómo avanza la sociedad y piensa bastante en el colectivo humano. Amigo de sus amigos, nunca te juzgará ni intentará manipularte. Si lo conoces un poco más, descubrirás que tiene momentos un poco mas oscuros, en los que se aísla incluso por meses y es muy complicado contar con él.

Piscis

Piscis tiene un aspecto amigable, rebosa belleza e incluso un poco de fragilidad. Parece ser un poco tímido al principio, pero en cuanto toma confianza te ofrece su amistad desinteresadamente. Piscis siempre te escucha y empatiza con tus emociones, por eso siempre sorprende más adelante cuando él no logra abrir su corazón de la misma forma y oculta sentimientos a sus amigos. Solo si realmente confía en ti, podrá mostrar toda su vulnerabilidad. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...