LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE DAS EN LA PRIMERA CITA SEGÚN TU SIGNO

21 Sep 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LA PRIMERA IMPRESIÓN QUE DAS EN LA PRIMERA CITA SEGÚN TU SIGNO

21 Sep 2023

La forma que tienes de llegar a un lugar, de presentarte, es la base sobre la que se sentará tu futuro con la persona que vas conocer. Aunque quieras controlarlo, hay algo a nivel energético, algo intrínseco a ti, que no vas a poder manipular. Tu signo del zodiaco te da pistas de esto, de la primera impresión que sueles causar. La astrología es una herramienta para conocernos a nosotros mismos, muchas veces nos asombraremos de lo que descubrimos y otras nos sentiremos tan identificados que incluso nos asustará. Cuando tenemos una primera cita queremos que la persona vea lo mejor de nosotros mismos y terminamos haciéndonos preguntas sobre si le habremos resultado divertidos, interesantes o todo lo contrario. Si quieres saber cuál es la primera impresión que das en la primera cita según tu signo, tanto para bien como para mal, sigue leyendo: 

Aries

Aries es de los que da buena impresión en las primeras citas porque se nota que disfruta. Aries no se siente intimidado por los desafíos sino que se tira de cabeza con entusiasmo y confianza. Y esa es la impresión que da a la otra persona, una persona segura de sí misma, con un toque un poco infantil que le hace irresistible. Aunque, por otro lado, también puede resultar algo egocéntrico e individualista.

 

Tauro

En un primer momento, Tauro puede resultar algo tímido, pero en cuanto abre un poco su corazón la otra persona se siente como en casa. La primera impresión es de estar al lado de alguien responsable y tranquilo, fuerte y con quien es agradable estar. Seguramente hable de sus planes de futuro o haga ver que hay un plan sólido que dará tranquilidad a la otra persona. Su lado más cabezota y su tendencia a hacer las cosas lentamente pero con seguridad se irá descubriendo más adelante. 

 

Géminis

Cualquiera que tenga una cita con Géminis quedará maravillado de su ingeniosa forma de pensar, de su ágil conversación y de su curiosidad innata. Seguramente la otra persona se sienta importante porque Géminis se interesa de verdad por su vida, haciendo preguntas y sorprendiéndose a cada momento. La capacidad de Géminis para improvisar y no dejar que la cita se venga abajo también será algo clave, la otra persona terminará muy sorprendida y con ganas de más.

 

Cáncer

Cáncer tiene el don de la intuición y en la primera cita, aunque parezca algo tímido y cerrado, sabrá perfectamente cómo comportarse con la otra persona. La primera impresión que da es la de una persona en la que se puede confiar, alguien a quien te puedes abrir, que te va a cuidar y te permitirá ser tú mismo. Aunque siempre dejará a la otra persona con la sensación de que hay mucho detrás, cosas que Cáncer no ha compartido sobre sí mismo.

 

Leo

La primera impresión que da Leo no le importa mucho, sabe que va a gustar, porque es imposible que no guste a todo el mundo. Así que si algo se ve, es su confianza en él mismo. La otra persona quedará prendada de su magnetismo y de su capacidad para hacer que lo pasen bien.

 

Virgo

A Virgo puede ponerle nervioso ese momento en el que tiene que dar una primera buena impresión, parece que nunca estará suficientemente preparado. Pero la verdad es que la persona a la que conoce se queda con muy buena vibración. Ha conocido a alguien con los pies en la tierra, inteligente, con un toque elegante y aunque un poco tímido, con iniciativa para pasar un rato agradable. 

 

Libra

La buena presencia del carismático Libra hace que sus primeras citas sean relajadas, agradables y con mucho coqueteo. La otra persona se queda con la impresión de haber pasado un buen rato con alguien encantador, el tiempo se habrá pasado volando. Aunque tal vez luego, reflexionando en casa, no se fíe mucho de Libra porque le ha resultado demasiado correcto socialmente.

 

Escorpio

La primera impresión que da Escorpio es de ser una persona misteriosa e interesante. Algunas personas pueden sentirse un poco incómodas con esto, ya que Escorpio solo mostrará de él lo que quiera mostrar. A otras personas puede intimidarle la energía sexual tan potente que suele tener, aunque intente reprimirla si él o la otra es sensitivo seguramente la intuirá. 

 

Sagitario

La primera impresión que da Sagitario es de ser una persona con mucha energía, un poco alocada y con ganas de aventura. No suele estar nervioso en sus primeras citas y simplemente trata de pasarlo bien. Aunque no lo digan, se intuye que no son mucho de compromisos y claro, como todo lo que no podemos tener, eso despierta las ganas de hacerlo suyo a la otra persona. Es cierto que puede decir algunos comentarios que no sienten del todo bien a la otra persona, que la hagan sentir insegura con su cuerpo o su vida.

 

Capricornio

En una primera cita con Capricornio aparece su ingenio natural que hace que la otra persona se sienta muy atraída. Dará la impresión de ser una persona competente, con un plan de futuro elaborado y muy ocupada. Capricornio suele resultar intimidante y un poco inaccesible, pero si la otra persona supera esa primera barrera que puede asustarle encontrará a una persona con la que merece la pena comprometerse.

 

Acuario

Acuario seguramente no esté buscando pareja aunque tenga una cita y esto puede dejar un sentimiento algo frustrante en la otra persona. Pero aun así, dará la impresión de ser una persona con algo especial, diferente, muy independiente y con conversaciones interesantes. Alguien con quien te encantaría pasar horas y horas. Aunque también podrá intuirse que está un poco desconectado de lo que siente.

 

Piscis

La impresión que da Piscis desde un primer momento es la de ser una persona sensible, un poco tímida con algunos temas, que sabe escuchar con empatía y con un toque dulce que hace de la cita una de las más románticas del Zodiaco. Eso sí, a veces hablan demasiado sobre sus anteriores relaciones y eso hace que la otra persona se aburra o desconfíe. 

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A PISCIS

Para Piscis el amor es un tema súper especial en su vida. Necesita el amor a todas horas, y estar rodeado personas cálidas que empaticen con sus emociones. Y si bien es un enamorado del amor, muchas veces por sentir intensamente todas esas emociones, comete el error...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ACUARIO

El amor y el signo de Acuario no suelen llevarse muy bien. Es sabido que este signo de aire le huye al compromiso y a todo lo que esté relacionado con la expresión de los sentimientos. Sin embargo, cuando el amor golpea su puerta, será inevitable que Acuario caiga en...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CAPRICORNIO

Capricornio y el amor… es todo un tema aparte. Cuando la cabra marina decide comprometerse, se lo tomará todo muy en serio como cada cosa que hace en su vida. Y si bien expresar sus emociones no es algo que haga con mucha frecuencia, cuando se enamora, puede ser toda...

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

TOP DE LOS 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A SAGITARIO

Si bien Sagitario no es conocido por ser uno de los signos más románticos o que le gusten las relaciones, cuando se embarca en el camino del amor, suele ser una pareja fiel y compañera. Querrá darlo todo para que la otra persona se sienta a gusto en su compañía y...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ARIES

Aries, sabemos que eres un líder desde que llegaste al mundo. Y Marte, tu regente, te impulsa a accionar desde que te despiertas hasta que te duermes. Hay una llama interna que te empuja a moverte a hacer lo que quieres sin pedir perdón y menos permiso. Tampoco es...

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

TU SUPERPODER QUE LO CAMBIA TODO EN LAS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

Todos los signos del zodiaco poseen habilidades y dones que los caracterizan. Muchas veces los logramos apreciar nosotros mismos, y en otras ocasiones, las personas que nos rodean logran reconocerlos y amarnos por los mismos. Estos superpoderes nos aportan seguridad, ...

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...