RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FUERTES EMOCIONALMENTE

24 Ene 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FUERTES EMOCIONALMENTE

24 Ene 2024

Hay momentos que se van como agua entre las manos, vivimos luchando contra una agenda llena de actividades y erróneamente creemos que eso es sinónimo de fortaleza. No se trata de cumplir con muchísimas cosas al mismo tiempo, se trata de poner límites y de descansar para enfocar la energía en lo que sí vale la pena. Hay signos del Zodiaco que ya lo entendieron, este es el ranking de los signos más fuertes mentalmente. 

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS FUERTES EMOCIONALMENTE

1.- Leo 

Definitivamente, la determinación se ha vuelto tu mejor impulso en los últimos años, te propones algo y no descansas hasta convertirlo en un hecho. Naciste para ser líder y eso te ayuda a la hora de poner tus emociones en orden. Eres muy fuerte mentalmente, sabes tomar el toro por los cuernos y si el dolor se te atraviesa te secas las lágrimas y sigues avanzando. 

 

2.- Capricornio 

El segundo sitio es para ti y te lo has ganado a pulso. Sabes que la vida no es fácil y no te asusta el trabajo duro, al contrario, disfrutas cuando los retos se te presentan. Eso sin contar que la ambición te mueve, te encanta luchar y no es para ser mejor que los demás, lo haces por ti. Por supuesto, hay cosas que te rompen el alma, pero no te detienen, sabes que las malas rachas te ayudan a superarte. 

 

3.- Escorpio 

Esta vida es tan corta y tan cambiante que no vas a depositar tu tranquilidad en las manos de otros. Tú decides la manera en la que te afectan las opiniones ajenas y prefieres quedarte con lo bueno y soltar la negatividad. Te encantan los desafíos, eres muy decidido y no te rindes hasta encontrar la solución. Sí, eres emocional y empático, pero también intuitivo y sabes cuando alguien sólo quiere aprovecharse de ti, pero no lo permites. 

 

4.- Aries 

La fuerza se te nota de pies a cabeza, eres un signo arrebatado y por eso no dejas que las oportunidades pasen por delante de ti. Además, tienes carácter, no vas a bajar la guardia para darle gusto a otros. No importa si es un proyecto o una relación, desde el principio pones sobre la mesa tus no negociables. Te da igual si te critican, tú tienes tus objetivos bien claros y no vas a permitir que nadie intervenga. 

 

5.- Tauro 

Sin duda, eres uno de los signos más fuertes de todo el Zodiaco. Hay quienes te describen como un ser de corazón frío, pero la verdad es que has aprendido a decidir con el cerebro antes que con tus emociones. No se dan cuenta, pero es la manera en la que te proteges de toda la maldad. Los que te conocen lo saben y te has vuelto un pilar para ellos, pues sabes mantener la calma en momentos de tensión y dolor. 

 

6.- Sagitario

Está claro que tu sentido del humor es pieza clave a la hora de afrontar las desgracias de la vida. Te duelen como al resto, pero no te vas a hundir con ellas. Has aprendido que puedes caer en lo más profundo de la tristeza y es posible volver a sonreír. Eres muy fuerte, alegre y relajado. Esa madurez emocional la tienen muy pocos, tú disfrutas del momento y sueltas las heridas del pasado. Esa seguridad es la que muchos admiran de ti, aunque no te des cuenta. 

 

7.- Virgo 

Tu poder es tu mente, pero también puede convertirse en tu debilidad, sobre todo, cuando te obsesionas con alguna idea. Eres un signo inteligente, práctico y no te gusta hacer las cosas de una manera precipitada. Además, estás acostumbrado a prestar atención al más mínimo de los detalles. No te gusta el caos, pero si se te presenta sabes actuar de una manera muy serena y lógica. 

 

8.- Libra 

Estás en los últimos sitios de este ranking, pero eso no significa que seas débil, simplemente te cuesta un poco más balancear tus emociones, pues todo el tiempo estás sobrepensando. Además, tu corazón es muy amable y compasivo, eso provoca que tomes problemas ajenos que no te corresponden. El día que empieces a poner límites todo en tu vida va a fluir y tendrás más paz emocional. 

 

9.- Acuario 

Eres un ser creativo, inteligente, amas innovar y no te gusta que el resto se sienta con el derecho de opinar sobre tu estilo de vida. Tus ideas son muy claras y no vas a cambiar para darle gusto a otros. Eres fuerte, pero te cuesta mantener la calma, pues estás fastidiado de los comentarios hirientes. Tú no te vas a callar si algo no te parece, afrontas. Sin embargo, en tu habitación es posible que te derrumbes. 

 

10.- Cáncer 

Puede parecer que no tienes el control de tus emociones, porque sientes mucho. Eres una persona leal, comprensiva y muy cariñosa, esa es la razón por la que le das prioridad a las necesidades de tus seres queridos antes que a las tuyas. Es demasiado, por eso hay veces que sientes que ya no puedes más. Sí, puedes, lo que no puedes es solucionar vidas ajenas. Recuerda que primero tienes que estar bien tú para poder ayudar al resto. 

 

11.- Géminis 

Tienes el don de aparentar que las cosas se te resbalan, pues tu orgullo no va a permitir que se burlen de ti. Te adaptas, eres inteligente y muy creativo. Sin embargo, eso no significa que sanes rápido, hay cosas que todavía vienes arrastrando y no le cuentas a nadie, pues te cuesta confiar. Eres un signo desafiante y duro, pero si hablas con la persona correcta te desmoronas hasta las lágrimas. 

 

12.- Piscis 

Sabes que la vida no es color de rosa y que necesitas enfocarte en tus objetivos para que no te hagan pedazos en el camino, pues hay personas que sólo se acercan a ti y te dejan toda su mala vibra y sus problemas. Tu lado compasivo y empático se niega a poner límites, eso afecta tu fortaleza mental, pues te olvidas de lo que realmente tú quieres por centrarte en cumplir los sueños de otros. Deja de justificar a esa gente, no te hace bien y lo sabes. 

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DE LOS QUE PUEDES ENAMORARTE

Si todavía tienes dudas sobre esa persona que ha despertado el interés en ti, y quieres saber a ciencia cierta si te conviene o no involucrarte, sigue leyendo que a continuación lo sabrás. Cada uno de los doce signos del zodíaco se relaciona de una manera muy...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS SOÑADORES

Bajo el lente astral, ¿quién se pierde en el mundo de los sueños? El zodiaco entero está plasmado en las estrellas pero eso no significa que todos los signos mantengan sus cabezas en las nubes. Vamos a descubrir el ranking de los signos del Zodiaco más soñadores. Hay...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS OLVIDADIZOS Y DESPISTADOS DEL ZODIACO

Por más que intentes tener todo bajo control, hay una parte de ti que es olvidadiza y despistada. No tienes idea de cómo los objetos desaparecen de su sitio, olvidas las fechas importantes y te cuesta mantener la atención en una sola cosa. Lo sé, hay días que son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS COMPASIVOS DEL ZODIACO

No cualquiera deja que la compasión fluya en su interior. Hay quienes ya entendieron que no hay nada más bonito que ver a los otros triunfando y libres de sufrimiento. En el momento en el que quitas la envidia de tus pensamientos, todo cambia y empiezas a ver la vida...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

No te pierdas…