Las rupturas no son fáciles para nadie, sobre todo si todavía sigues sintiendo algo por tu ex. Pero es importante que tengas claros cuáles son esos sentimientos, antes de luchar por una segunda oportunidad. Si sigues sin poder dormir porque sigues pensando en él/ella, es porque realmente quieres seguir a su lado. Puedes pensar que es horrible la idea de volver con tu ex, pero hay veces que las segundas oportunidades sí son buenas. Aquí vas a saber cómo recuperar su corazón para siempre según su signo del Zodiaco.

Aries

Así de primeras puede parecer que recuperar su corazón va a ser muy difícil, pero no es imposible. Tienes que saber bien cómo actuar para que Aries te haga caso. A pesar de lo que puedas creer, una ruptura para Aries no es algo fácil, no se lo toma a la ligera, por eso es importante que hables en serio. Para recuperar su corazón, tienes que respetar su espacio y su tiempo. Si te dice que le des tiempo para pensar, dale todo lo que necesite y más. Con Aries es mejor ir directo al asunto importante. No vayas detrás de él/ella pidiendo que vuelva contigo sin contarle antes por qué quieres volver. Quiere saber las razones por las que deberías volver a estar juntos y ahí es donde debes demostrar tus sentimientos. No solo es suficiente mostrarle eso, sino también, luchar.

Tauro

Es complicado que Tauro vuelva a darte una segunda oportunidad, pero puede que tengas suerte si sabes cómo hacerlo. Cuando intentes recuperar su corazón, usa la lógica y no la imaginación. Tauro no quiere que todo vuelva a ser como antes para acabar igual. No quiere que finjas que vuestro pasado juntos no sucedió. Recuerda que Tauro perdona, pero nunca olvida. Tendrás que tomarte tu tiempo para ganarte su corazón porque es cabezota y además un poco orgulloso… Al principio Tauro puede que esté un poco a la defensiva, pero no te rindas, poco a poco se ira ablandando e incluso puede que te reconozca que sigue pensando en ti. Cuando te deje entrar en su vida, trátalo/a como siempre le ha gustado, con elegancia, con amor y con muchísimo respeto.

Géminis

Es muy probable que Géminis rompiera contigo porque la relación no era lo que quería y porque se estaba aburriendo un poco. Por lo tanto, para intentar recuperar su corazón, tienes que demostrarle que has cambiado, que estás intentando hacer que todo sea diferente, que no eres tan conformista como antes. Géminis necesita ver que no va a volver a ser como antes, porque si es así, no recuperarás su corazón jamás. Cuando vuelvas a acercarte a él/ella por primera vez después de la ruptura, sé claro y explícate lo mejor posible. Nada de rayarle la cabeza con tonterías. Ve al grano y numera uno a uno los motivos por los que quieres recuperarlo/a. Quiere escucharte decir lo mucho que lo/la quieres y lo/la echas de menos.

Cáncer

No importa si acabasteis bien o mal, a Cáncer cualquier ruptura le duele muchísimo. Si quieres recuperar su corazón, aunque no lo parezca, tienes que dejarle espacio para que ponga en orden sus sentimientos. Es importante que le dejes ser un poco egoísta, que mire solo por su bien, que actúe según le apetezca sin depender de nadie. Pero no te vayas de su lado. Cuando se de cuenta de que estás ahí para escucharlo/a, para apoyarlo/a, dejará de ser tan duro/a y empezará a darte poco a poco otra vez su corazón. Lo más importante es que seas honesto con tus palabras. No montes un drama ni una película para recuperar su corazón. Si va a darte una segunda oportunidad, quiere que lo hagas en serio y no como si se tratase de una comedia romántica.

Leo

Si vas a intentar recuperar el corazón de Leo con regalos, con cariño, con detalles, con halagos… Vas por el mal camino. Está claro que Leo no va a decir que no a todo eso, porque ya sabemos como es. Pero como crea que estás intentando comprarlo/a, que estás intentando recuperar su corazón por el camino fácil, creerá que no merece la pena. Recuperar a Leo es difícil, pero puede conseguirse. Le gusta la atención, le gusta que le den amor, pero también le gustan otras cosas. Para ganarte su corazón de nuevo, tienes que demostrarle que vas a dejar que sea quién tiene el control. Recuerda que Leo no olvida y que puede llegar a ser algo rencoroso si le han herido, así que primero, tendrás que pedir perdón y demostrarle que no volverlas a hacerle daño.

Virgo

Posiblemente recuperar el corazón de Virgo sea lo más complicado que hagas en toda tu vida. Además de orgulloso y de cabezota, Virgo no es una persona que suela dar segundas oportunidad a personas que no le han tratado del todo bien. Primero, tienes que estar preparado para romper esa capa exterior, ese caparazón con el que intenta protegerse de todo daño. Puede que todavía tenga sentimientos por ti, pero no va admitirlo así como así. Para ello, tienes que transmitirle tranquilidad y seguridad. Para recuperar su corazón, tienes que ser lógico, comprensible e inteligente. Si ve que vuelves llorando e intentando dar pena, apaga y vámonos. Tienes que demostrarle que puedes volver a comprometerte y que estás dispuesto a perfeccionar todo aquello que falló.

Libra

Ya sabes como es la mente de Libra… Si es difícil recuperar su corazón, es por todas esas dudas que hay en su mente. Cuando una relación acaba, lo primero que hace es una lista de pros y de contras de lo que le has apartado y de lo que no. Si quieres recuperar su corazón, vas a tener que esforzarte bastante. Lo primero que tienes que hacer, es demostrarle que sigues respetándolo/a a él/ella y a su independencia. Libra quiere ser visto como alguien independiente y no como alguien que va siempre detrás de ti. No tengas miedo a decirle los motivos por lo que quieres recuperar su corazón. Posiblemente siga sintiendo por ti, pero no lo va a reconocer. Así lo mejor es que seas honesto y que le demuestres que luchar para recuperarlo/a merece la pena.

Escorpio

Recuperar el corazón intenso de Escorpio va a ser difícil no, lo siguiente. Porque igual que puede amarte, puede odiarte. Y si le has roto el corazón, puede llegar a odiarte y mucho… Antes de nada, tienes que recordar ser honesto en todo momento y no venir con cuentos que no te los crees ni tú mismo. Si quieres recuperar su corazón no puedes llegar con mentiras desde el principio, si lo haces, vas cuesta abajo y sin frenos. Escorpio tiene sus razones de peso para no volver a confiar en ti, para no darte una segunda oportunidad, pero al final, si ve buenas intenciones, no le quedará más remedio que darte esa segunda oportunidad. No solo tendrás que pedirle perdón, sino también, tendrás que demostrárselo.

Sagitario

Una vez que Sagitario supera el pasado, es muy difícil que vuelva a dejarte entrar en su presente. Por eso, si estás intentando recuperar su corazón, es mejor que te presentes en su vida como una persona totalmente nueva y no como un fantasma del pasado. Sagitario no es una persona que guarde rencor o que le guste que haya dramas en su vida. Así que, si vas a volver con ganas de drama, de ponerte emocional, de intentar dar pena, directamente ni lo intentes. Para recuperar de verdad su corazón, tienes que estar dispuesto a dejar el pasado en el pasado. A Sagitario tienes que ofrecerle una historia totalmente distinta, una historia de 0 y nada de venir recordándole lo que eráis en el pasado.

Capricornio

Para recuperar el corazón de Capricornio tienes que ter muy claro que va a costar lo suyo. Lo primero, tienes que usar la razón y no el corazón. Cuando vuelvas a acercarte a Capricornio por primera vez después de lo vuestro, es importante que te muestres lógico y bastante tranquilo. Pocas veces Capricornio responde bien a situaciones donde hay emociones de por medio. Por eso, si intentas recuperar su corazón usando tus lágrimas, lo único que conseguirás es que se aleje. También tienes que ser práctico a la hora de explicarle por qué quieres volver a su vida y tienes que demostrar que respetas todo lo que dice, lo que hace y lo que piensa. Capricornio tiene el listón muy alto y si sufrió mucho contigo, no querrá volver a pasar por lo mismo.

Acuario

Recuperar el corazón de Acuario puede ser más fácil de lo que piensas si haces las cosas bien desde el principio. Para recuperar a Acuario, primero tendrás que recuperar su mente y después su corazón. Sabe que las relaciones son difíciles y por eso, prefiere darte una segunda oportunidad a ti, antes que a una persona que no sabe cómo es. Eso si, no te la va a regalar, te la va a dar cuando le demuestres por qué te la mereces. Tienes que ser honesto con el pasado y con el futuro. Aceptar las cosas tal y cómo son y no intentar ocultar y enmascarar la verdad. Si le hiciste daño, reconócelo. Si fuiste un idiota, igual. Por último, tienes que demostrarle que vas a seguir respetando su tiempo y su espacio y dejando que sea Acuario quien tenga el control. Al menos al principio…

Piscis

Puedes pensar que recuperar su corazón es fácil, porque es una persona que se deja amar a la mínima gota de atención que le des. Pero no es tan fácil como te imaginas. Piscis ama amar, pero odia que le hagan daño… Y si le has hecho daño, tienes que saber que será casi imposible recuperar su corazón. Para empezar, tienes que demostrarle que lo/la sigues queriendo de verdad y que no solo quieres estar junto a él/ella. Para que Piscis te vuelve a escuchar, tienes que escucharle tú de vuelta. Seguro que quiere hablarte de lo que siente en esos momentos y tienes que estar preparado para escucharlo/a. Si empieza a hacer que esos sentimientos son recíprocos, que realmente te arrepientes de haber roto su corazón, terminará dándote una segunda oportunidad.

2020-06-18T11:43:54+02:00