No todos los corazones se sanan con la misma rapidez. Pasar por una ruptura no es nada fácil, todo el mundo sufre cuando se ve en esta situación, sea la clase de ruptura que sea. Las rupturas apestan demasiado, pero tiempo al tiempo, porque al final todas las heridas acabarán curándose. Cada día que pasa tras una ruptura es algo más llevadero, pero el tiempo para superar una ruptura es diferente para todos. Algunas personas pueden llegar a recuperarse en tan solo unos días y otras necesitan años. A veces es tan grande el dolor que se siente que es casi imposible recuperarse del todo.

Aquí te mostramos cuanto tiempo te llevará seguir adelante tras una ruptura según tu signo zodiacal:

ARIES

Aries, prácticamente no te das tiempo para procesar toda esa angustia que se crea a raíz de una ruptura. Esto a corto plazo puede ser muy bueno para tu mente y tu autoestima, pero a largo plazo no tanto. Aries, eres un ser lleno de emociones y esas, hay que procesarlas, aprender de ellas y convivir con ellas.

Aries, sabes perfectamente que nadie puede arruinar tu vida diaria. Por lo general, sólo tienes un día de dolor y luego sigues con tu vida de inmediato, pero Aries, es cierto que con el tiempo esa angustia que has reprimido sale. Es entonces, cuando no sabes de donde viene y entras en un bucle. Deberías de aprender a manejar mejor todas tus emociones, de esa manera no sufrirás tanto.

TAURO

Tauro a pesar de ser una persona muy dura, te encanta estar enamorado/a. Las relaciones son tu fuerte y en ocasiones, puedes llegar a ser la definición de un romántico empedernido. Dicho todo esto, Tauro, te llevará bastante tiempo el superar una relación. Cuando creas una conexión especial con alguien, te duele muchísimo la idea de que esa persona pueda desaparecer de tu vida.

Tauro, crees que, si esa persona especial se separa de ti, todas lo harán. Es mejor que te tomes un tiempo para sanar tu corazón antes de saltar a otra relación. Es muy probable que incluso si has empezado una nueva relación, tu expareja permanezca en el fondo de tu mente durante años. Eso, sí, una vez que consigas sacarlo del todo, ya no volverá jamás.

GÉMINIS

Géminis, para ti todo va a depender del tiempo que haya durado la relación. Si la relación a durado a penas unas semanas ni lo notarás, pero, sin embargo, si se trata de una relación larga, puedes tardar muchísimo tiempo en recuperarte. Géminis, no soportas la idea de que todas esas aventuras que estabas viviendo junto a esa persona especial desaparezcan. Te cuesta muchísimo sentir algo por alguien, pero cuando lo sientes, lo sientes de verdad.

Géminis, sabes que al final si algo empieza a ser monótono no tiene futuro. Odias la rutina, pero si hay algo que odias más es la repetición, por lo que si alguien que te lastimó pretende volver a tu lado sabrás ponerle freno. Porque ese daño que te hizo aún no esta curado, y es muy difícil que se cure.

CÁNCER

Cáncer una vez tienes roto el corazón, no estás muy abierto/a a confiar de nuevo en alguien. Es muy raro si dejas entrar a otra persona en tu corazón, así como así. Eres una persona muy enamoradiza, pero sólo cuando tienes el corazón 100% recuperado de todo el daño que te han hecho. Cáncer, te enamoras de una manera tan intensa que cuando la relación llega a su fin, puedes llegar años y años en olvidar a esa persona.

Cáncer, puedes llegar a decirles a todos tus amigos y familiares que estás bien, que ya lo has superado, pero en el fondo sabes que no es así. Sabes que tarde o temprano todos esos sueños que tenías junto a esa persona acaban volviendo a tu mente. Cáncer, debes de encontrarte a ti mismo /a para poder volver a confiar.

LEO

Leo, tienes una confianza en ti mismo/a fuera de lo normal, y lo sabes. Una ruptura para ti no es nada que esté fuera de lo común, sabes perfectamente que hay a veces que el amor se acaba. Sabes que tarde o temprano aparecerá la persona indicada, por eso cuando terminas una relación no es que te cueste demasiado seguir adelante. Eso sí, Leo, aunque sabes que esa persona no era la indicada para ti, te costará muchísimo avanzar cuando vengan a tu cabeza todos esos momentos tan bonitos y alegres que habéis vivido juntos.

Leo, no eres de esas personas que lloran y lloran por una persona, no te obsesionas demasiado. Y si lo haces, es na vez, intensamente sí, pero después llega la calma, probablemente para siempre. Prefieres mirar hacía adelante y pensar en el futuro, sabes perfectamente que hay muchos peces en el mar, dispuestos a besarte los pies.

VIRGO

Virgo, eres una persona a la que le gusta tener todo muy bien controlado, por eso, incluso cuando se trata de una ruptura, eres tú quien tiene todo bien planificado, el cuándo y cómo será la ruptura. Aunque sabes que te entristece demasiado la idea, sabes que es lo mejor que puedes hacer. Virgo, pero también cabe la posibilidad de que rompan contigo de la nada y es entonces cuando estas molesto/a de por vida.

Virgo, no dejarás que el drama te coma, sabes que sufrirás, por eso te pones de inmediato a planificar cómo superarás el dolor. Tienes otras prioridades, no tienes tiempo para estar llorando por las esquinas. Sabes que estas situaciones son difíciles y que te costará llevarlas, pero sabes que lo único que tienes que hacer es mantenerte distraído/a para superarlo.

LIBRA

Libra, una ruptura lo único que hace es distorsionar tu paz mental. Es cierto, que a pesar de ser una persona que se preocupa muchísimo por los demás, cuando te toca mirar por ti mismo/a lo haces con la misma intensidad con la que lo haces con los demás. Sabes que lo primero es tu felicidad y harás todo lo posible para recuperarla. Libra, es evidente que, tras una ruptura, no estás en tu mejor momento.

Libra, sabes que sufrirás muchísimo, pero no te importa porque todavía tienes a todos tus amigos y familiares a tu lado. Sabes que están para todo lo que necesites y harán todo lo posible para que te sientas bien, por eso no te preocupa demasiado la idea de enfrentarte a una ruptura porque tienes a personas geniales a tu lado.

ESCORPIO

Escorpio, no te cuesta demasiado recuperarte de una ruptura, claro que te afecta, pero sabes que no merece la pena perder el tiempo llorando por alguien que no te merecía. Tendrás tus momentos de bajón como cualquier otra persona tras una ruptura, pero tienes muy claro que es por no haber sabido ver a la clase de persona que tenías al lado, no porque se haya terminado la relación.

Escorpio, una semana de recuperación en tu vida parece muchísimo tiempo, pero es justamente lo que necesitarás para darte cuenta de que mereces algo mejor. Es entonces, cuando despotricarás con tus amigos y maquinarás una nueva venganza por todo ese daño que te han hecho. Para ti una ruptura es como una traición y eso es algo que no perdonarás jamás.

SAGITARIO

Sagitario tu perspectiva de la vida tan positiva hará que busques la paz para todos. Si eso significa que tu relación llegue a su fin porque veas que no vais a ningún lado, harás todo lo posible para dejar la relación de la mejor manera posible, para que así se sufra lo menos posible. Sagitario, sabes que tú no tendrás ningún problema en superar una relación, pero te atormenta el como lo pasará la otra persona.

Sagitario, cuando no eres tu quien termina la relación tampoco pierdes demasiado el tiempo. Prefieres dejar las cosas al karma, sabes que el universo siempre acaba poniendo a cada uno en su sitio. Sagitario, por supuesto que estarás triste y querrás que todo pase lo más rápido posible, pero con el tiempo verás que nada valió la pena.

CAPRICORNIO

Capricornio, cuando estás en una relación tienes esa extraña manía de poner a los demás antes que a ti mismo/a. Por eso no dejas entrar a cualquiera en tu corazón. Cuando finalmente decides abrir tu corazón, una ruptura puede llegar a ser devastadora. Tu corazón, jamás había sentido tanto amor por alguien y el pensar que esa persona ya no va a estar en tu vida hace que el corazón se haga añicos.

Capricornio, tratarás de mostrarte muy fuerte cuando estés rodeado de tus amigos y familiares, pero en el fondo estas hundido/a. Muy pocos saben lo mucho que te cuesta recuperarte de una ruptura, te ven una persona dura y fría, pero lo que no saben es que estás lleno de sentimientos sinceros y nobles.

ACUARIO

Acuario, eres de esas personas a las que parece que no le cuesta nada superar una ruptura o al menos eso quieres dar a entender, pero en el fondo te cuesta una eternidad. Eres una persona bastante independiente, vas siempre a tu aire, no soportas que te aten, pero cuando conoces a alguien especial todo eso desaparece, tu vida empieza a centrarse en ella sin importar nada de lo que haya a tu alrededor.

Acuario, es por eso por lo que cuando una ruptura llega a tu vida, hace que veas todo de color gris. Creerás que jamás podrás salir de ese agujero, pero tranquilo/a, porque ahí estarán tus amigos para hacerte ver y recuperar esa independencia que habías perdido. Acuario, debes de aprender a mantenerte firme con tu personalidad cuando el amor llegue a tu vida, así te ahorrarás muchos disgustos.

PISCIS

Piscis, eres una persona muy sensible y enamoradiza, por eso puedes tardar años y años hasta que consigues superar una ruptura. Piscis, eres una persona demasiado amable, cariñosa y confiada con aquellos que no lo merecen. Es por eso por lo que cuando comienzas una nueva relación lo das todo sin importar nada, prefieres confiar en esa persona que estar atormentándote constantemente sobre si pudiese hacerte daño.

Piscis, el problema es que cuando te rompen el corazón no sabes como procesar tanto dolor, sabes que cada día que pasa es más fácil llevarlo, pero a veces te es imposible seguir adelante. Piscis, eres una persona demasiado buena e inocente para este mundo lleno de malas vibraciones. Pero Piscis, tranquilo/a porque todo llega y esa persona especial llegará.