La atracción es la fuerza que hace que nos queramos acercar a una persona una vez que la visualizamos. Aunque no es lo único a la hora de formar una relación, es cierto que de no sentirla es mucho más difícil enamorarnos. Como cada ser humano es un mundo en su interior, hoy vamos a ver qué tipo de personas despiertan tu atención según tu signo…

ARIES

Aries te gustan las personas carismáticas, con estilo propio, que tengan algo que a tus ojos resulte distinto. Con lo pasional que eres, tú si que no podrías tener una relación con alguien que no te atrajera físicamente. Por supuesto, el intelecto también será importante para ti, por muy bonito/a que sea por fuera si por dentro no hay contenido lo descartarás como posible pareja. También te atraen las personas a las que pareciera que todo les importara un carajo, no es que quieras a tu lado a un irresponsable, pero si a alguien con suficiente personalidad…

TAURO

Tauro a ti te atraen las personas de buen corazón, tiernas, incapaces de dañar ni a una mosca. Lo menos que deseas es tu vida es rodearte de personas problemáticas y por eso de estar con alguien te fijarás en cómo se comporta con los demás. Por mucho que te enamores, no podrías soportar durante mucho tiempo a alguien con quien no sintieras paz y tranquilidad. Más que un físico, te fijarás en el interior de la persona a la cual estés dispuesto/a a conocer y si te atrae pondrás más interés en él o en ella.

GÉMINIS

Géminis a ti te atraen las personas misteriosas, de esas que dan ganas de seguir conociendo. Si alguien te deja ver todo de sí mismo/a desde el principio pierdes el interés ipso facto. En el fondo te gusta que te lo pongan un poquito difícil pues así no te aburres y hasta es probable que te enamores. También te atraen las personas con cierto humor negro y que como tú saben ser sarcásticas. Aunque eres un admirador de la belleza humana, si conoces a alguien que reúna estos requisitos, caerás rendida/o a sus pies así no sea el más guapo/a del mundo.

CÁNCER

Amigo/a Cáncer a ti atraen las personas dulces y sentimentales que están en contacto con sus emociones, pero también las personas luchadoras. Tu tienes tus cosas muy claras acerca de lo que quieres y sabes que por desgracia nada en esta vida es regalado. A tu lado querrás a un hombre o una mujer trabajadora que sea constante en sus metas y por la que no tengas que tirar para ello. Quieres una vida familiar y un hogar en el que reine la armonía, tu pareja será tu prioridad y te asegurarás de estar con la persona correcta.

LEO

¿Para qué vamos a negarlo Leo? A ti te atraen las personas de buen ver, te pierden las caras bonitas. Ahora bien, no es lo único. Por muy bueno o buena que esté la persona en la que te has fijado, si al abrir la boca resulta ser un estúpido/a la descartarás sobre la marcha. Te gustan las personas aventureras, con sentido del humor y un poco salvajes. Lo común te aburre Leo, odias las rutinas y quizás por eso te cuesta más que a otros signos establecerse con alguien. Hasta no dar con una persona con las características que deseas y el mismo nivel de compromiso que tú ofreces no te enamorarás de cualquiera…

VIRGO

Virgo sin duda te atraen las personas exitosas, que siempre están motivadas y dispuestas a ir a más. Tú eres de los signos que más claro tienen lo que quieren y no podrías tener a tu lado como pareja a una persona vaga y sin objetivos en la vida. Te fijarás en cuánto trabaja o en cuánta importancia pone a sus proyectos, la gente luchadora, fuerte y con la cabeza bien amueblada llamará tu atención Virgo. Si además de esto, encuentras a una persona de buenos modales que se maneje tranquilamente por la vida lo más probable es que te enamores hasta las trancas…

LIBRA

Libra sería falso decir que no te atraen las personas atléticas o con buen gusto, sin embargo, aparte de esto necesitas ver una serie de características. Te atraen las personas románticas, auténticas y con talento y cuando das con una de ellas parece que tuvieras un imán que te acercase instintivamente. Si a esto le sumamos un físico que para nada te desagrada lo más probable es que vayas a por todas. Sabes que este tipo de personas no se encuentran todos los días y tú donde pones el ojo pones la bala Libra…

ESCORPIO

Escorpio a ti atraen las personas ruidosas, espontáneas y siempre dispuestas a pasar un buen rato. Como tú eres algo introvertido/a en cuanto a tus emociones, lo opuesto en este sentido te llama la atención. Si aparte de esto es una persona que sabe lo que quiere, que no busca problemas donde no los hay y que está dispuesta a remar contigo en el mismo sentido entonces lo tiene todo. No te enamoras fácilmente Escorpio, te puede atraer alguien, pero si después de conocerla un poquito demuestra ser lo contrario te alejarás.

SAGITARIO

A ti Sagitario te atraen las personas que, aunque no iguales, son similares a ti, es decir, aventureras, sociales y algo pervertidas. El aburrimiento te mata Sagi y a la hora de conocer a alguien tendrás en cuenta las ganas que le pone a la vida. Piensas que quedarte en casa demasiado tiempo es perderlo sin necesidad y valorarás el hecho de estar con alguien igual de activo/a que tú. Como eres pasional y muy emocional, si te dan alegría al cuerpo con asiduidad y además sientes conexión disfrutarás como un niño/a chica.

CAPRICORNIO

Capri a ti te atraen las personas joviales, optimistas y fácilmente excitables. Tú tienes las cosas muy claras y te gustaría estar con alguien que también las tuviera, sin embargo, te gustan las personas con un puntillo de picardía. Te tomas tus responsabilidades muy en serio y por eso en tu vida personal preferirás compartir tu tiempo con alguien capaz de reír por cualquier cosa. Cuando te enamoras eres muy pasional y si tu pareja es activa mucho mejor para ti Capri, la comunicación entre dos cuerpos que se quieren es sin duda inigualable…

ACUARIO

Acuario no lo puedes evitar, te atraen muchísimo las mentes prodigio, es más, sabrás que estás realmente enamorado/a cuando veas más allá de un estereotipo físico. Como signo de aire aprecias la belleza y puede que algunas de tus relaciones se basen en algo más superficial que real, sin embargo, no será precisamente esto lo que te llene. Si por tu camino se cruza una persona a la que le guste tanto como a ti empaparse de información y curtirse no sólo te sentirás muy atraído/a, sino que querrás conocer todo de ella…

PISCIS

Es inevitable Piscis, a ti te atraen los artistas, las personas inteligentes y emocionalmente maduras. Dicen de ti que eres muy enamoradizo/a, pero de no cumplir estos requisitos lo más probables es que no pases de una relación de amistad. Tú quieres a tu lado a una persona que te aporte, a la que puedas admirar por lo que es y por lo que hace. Tienes mucha imaginación Piscis y sueñas con tener una pareja que entienda esta parte de tu ser, dentro de ti sabes que sólo alguien con estas características podría hacerlo.

2020-09-21T12:43:55+02:00