Hay algunos signos que realmente lo tienen difícil a la hora de superar a su ex. Otros en cambio, no tardan mucho en pasar página y seguir su vida hacia delante. Hay veces que el corazón se atasca pensando en una persona y le resulta difícil dejar el pasado atrás. Hay ciertos signos del Zodiaco que por su personalidad hace que sea mucho más difícil superar una ruptura. Sigue leyendo para saber cuál es el ranking de los signos que saben seguir adelante rápidamente a los que no consiguen superar a su ex.

  1. Aries

Nunca debes de preocuparte por Aries cuando acabas de romper con él/ella. Seguramente te supere y te olvide antes de que tú te olvides de Aries. Tiene bien claro que vida solo hay una y no va a perder su tiempo pensando o sufriendo por algo que ya pasó y que no va a volver. Porque sí, Aries pocas veces da segundas oportunidades. Para él/ella, eso es caer muy bajo. Es raro que se atasque pensando en su ex. Para Aries es muy fácil volver a encontrar el amor de nuevo. Es alguien súper abierto y a la vez súper pasional. Aries no busca el amor, simplemente viene hacia él/ella. Si se queda atascado pensando en su ex, posiblemente es porque no hayan puesto un buen final a la relación y necesita que se acabe para siempre o que su ex vuelva.

  1. Leo

Leo tiene la autoconfianza necesaria para superar lo que sea. Y no iba a ser menos con una ruptura. Una vez que la relación se termina, Leo puede pensar UNA vez en su ex, pero jamás pensará dos veces. Tiene tanta confianza en sí mismo/a que se da cuenta rápidamente de que no hay ninguna razón para aferrarse a una relación que no funcionó por alguna razón. Es súper pasional cuando está en una relación, pero si esa relación se termina, la pasión desaparece por completo. Y más si le han hecho sufrir. Leo es una de las mejores parejas que puedes tener, pero es muy difícil de recuperar y de olvidar. No quieres que Leo se vaya, pero cuando tú estás rogándole que vuelva contigo, Leo ya estará enamorándose, pero de otra persona.

  1. Sagitario

Sagitario no tiene ningún problema en seguir adelante cuando la relación ya se ha acabado. Es de esas personas que siempre están de aquí para allá, que van de flor en flor. Y no es algo malo, simplemente le gusta disfrutar de la vida, conocer a gente nueva y no amargarse por el pasado. Si, al principio puede que Sagitario haga un poco de drama, porque, aunque no lo creas, también tiene corazón. Pero ese drama dura un día o dos. En cuanto se dé cuenta de que no merece la pena mirar hacia atrás, Sagitario lo supera todo. Para él/ella, es una pérdida de tiempo quedarse atascado/a en el pasado.

  1. Acuario

Puede que a Acuario le cueste un poco asimilar la ruptura y ser consciente de que ya no hay relación. Pero en el momento en el que abra los ojos, Acuario no volverá a mirar hacia atrás nunca. No va a ser de esas personas que de un día para otro ya encuentre una nueva relación. Acuario prefiere tomarse un tiempo para sí mismo/a y estar solo/a antes de empezar una nueva relación. Es muy independiente y por eso, cuando termina una relación, no volverás a escuchar el nombre de su ex salir de su boca. Que sí, que quizás hay veces que piense un poquito su ex, pero sin más. La idea de volver con él/ella NUNCA pasará por su mente.

  1. Tauro

Gracias a su cabezonería y a su búsqueda constante de la estabilidad, Tauro consigue superar bastante rápido a su ex. Es súper racional y cuando alguien le hace daño, sabe que no merece la pena pensar más en esa persona. Pocas veces Tauro se atasca pensando en su ex. Cuando pasa, es porque posiblemente esa persona marcó de verdad en su corazón. Y si tiene algo que decirle a su ex, se lo dirá con sinceridad, respeto y saber estar. Tauro prefiere soltar las cosas antes que guardárselas para si mismo. No va a encontrar tampoco el tampoco de un día para otro. Antes necesita volver a encontrar la estabilidad consigo misma y con su nueva vida.

  1. Virgo

Virgo es una persona bastante introvertida y tímida y es por eso que, le cuesta un poco más salir hacia delante después de una ruptura. Cuando esto pasa, Virgo no para de darle vueltas a lo difícil que puede ser encontrar el amor de nueva. Por eso, cuando se enamora, se agarra lo más fuerte que puede. Para Virgo conocer a gente nueva es muy difícil y por eso, prefiere quedarse con lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque la frase en realidad sea al revés. Pero si en este caso, Virgo es consciente que realmente su relación ha sido muy tóxica y que no se merece eso nunca más, no tendrá problemas en pasar página. Virgo es muy inteligente pero también tiene un corazón enorme.

  1. Piscis

Piscis sufre mucho tras las rupturas. Quizás sufre más que cualquier otro signo. Pero la diferencia con los demás, es que Piscis sabe mirar hacia el futuro. Porque sabe que va a encontrar el amor de nuevo, porque sabe que lo hará sin ni siquiera intentarlo. Piscis no se va a alejar del amor, simplemente vive la vida a su manera y si llega, pues disfrutará de él. Esto es algo que no siempre es bueno, porque Piscis puede confiar demasiado rápido. Si Piscis ya te ha superado, no va a volver a darte una segunda oportunidad. Si Piscis ha sacado el clavo con otro clavo, ya no hay vuelta atrás.

  1. Libra

A Libra le cuesta mucho separarse por completo de esa persona cuando rompe con ella. Seguir hacia delante como si nada le cuesta mucho. Quiere intentarlo con todas las fuerzas. Es de esas personas que pone todo de su parte para que la relación funcione hasta cuando está en las últimas. Y más que por si mismo, por su pareja. A Libra le cuesta seguir adelante, pero no es algo necesariamente malo. De hecho, gracias a esto, Libra ha salvado muchas oportunidades y se ha dado cuenta de que las segundas oportunidades a veces si que son buenas. Libra en el amor no se rinde. Porque sabe que todo puede arreglarse de verdad si pones de verdad empeño y muchas ganas. Pero una vez que ve que no tiene solución, a Libra no le queda otra que mirar hacia delante.

  1. Escorpio

Cuando Escorpio está en una relación, es una persona súper apasionada, hasta tal punto que puede llegar a ser algo terca. Su pasión llevará la relación súper lejos. Por eso, una vez que termine, le costará mucho avanzar y se quedará atrapado/a en el pasado. Escorpio sabe lo difícil que es encontrar de nuevo a una persona que sea compatible con él/ella, una persona que le quiere como Escorpio quiere, una persona en la que confiar. Por eso, le cuesta tanto olvidar el pasado. Obviamente que seguirá adelante, pero es algo que le llevará un poco de tiempo. Primero, necesita asegurarse de que la relación no va a funcionar más antes de darse totalmente por vencido/a.

  1. Capricornio

Para Capricornio, el futuro es siempre súper importante. Por eso, cuando estás en una relación con él/ella, estará pensando en tener un futuro contigo. Cuando se enamora, Capricornio empieza a hacer planes de futuro pensando en su pareja, en las cosas que van a llegar a hacer juntos, en la futura familia, etc… Y por esto mismo, le cuesta tanto seguir hacia delante. Porque Capri, a pesar de ser una persona con los pies en la tierra, se hace bastantes ilusiones. Porque durante todo ese tiempo, estuvo pensando en todo lo que podría ser en el futuro. Y es tan cabezota y terco, que le costará muchísimo romper esos planes y buscar otros nuevos, ya sea solo o acompañado por otra persona.

  1. Géminis

Es muy posible que Géminis se quede atrapado/a pensando en sus ex durante toda su vida. Géminis es una persona que siempre está en contacto con los demás. Cuando está en una relación seria, le gusta que dure. No es malo quedarse atascado pensando en una persona, sobre todo, si estás enamorado de verdad. Pero a Géminis muchas veces le cuesta seguir hacia delante. A pesar de que tiene mucha gente a su alrededor y que pocas veces va a estar solo/a, Géminis cuando sufre una ruptura, se siente solo/a en todos los sentidos. Porque el amor es una parte muy importante de su vida. Una relación no solo significa amor como tal, sino también amistad, diversión, compañía, compromiso. Y eso le resulta muy difícil superarlo.

  1. Cáncer

A Cáncer le encanta estar en relaciones porque es una persona muy sentimental y emocional. Es alguien tan sensible que por eso mismo es una de las personas más leales que jamás conocerás en tu vida. Por eso mismo, se queda tan atrapado/a en el pasado pensando en su ex. Sigue siendo leal incluso cuando la relación ha terminado, porque piensa que así podrá recuperar a su ex. Cáncer tiene un corazón enorme, quizás el corazón más grande del Zodiaco y por eso, no puede olvidarse de todo lo que ha sentido de un día para otro. Volver a encontrar el amor no es difícil en realidad, pero no es de esas personas que quiera sacar a un clavo con otro clavo…

2020-09-19T15:47:45+02:00