[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Tu defecto
Somos humanos y todos somos imperfectos. Vivimos en un mundo lleno de defectos y de virtud allí donde miramos. Hablando un poco de ti, Piscis, hay que decir que uno de tus defectos es que a veces puedes ser algo pesimista. Y ese pesimismo es el que te lleva a no perseguir tus sueños y a ser una persona algo perezosa. Es el pesimismo el que te dice que mejor te quedes como estás y que no arriesgues. Pero es importante que no le prestes tanta atención y que te centres más en cumplir tus sueños. Eres una persona MUY sensible, hasta tal punto que puede llegar a ser malo para ti y para tu alrededor. Eres sensible hasta tal punto que te afectan demasiado las cosas y te pueden llegar a deprimir más de lo normal. Piscis, para poder seguir adelante tienes que hacer que esa sensibilidad pase a un segundo plano y que sea tu fuerza y tu poder quién lleve las riendas de tu vida. Si dejas que te maneje tu sensibilidad al final no saldrás de ese bucle vicioso en el que te encuentras cuando las situaciones te sobrepasan.
Tu virtud
Pero para hablar de ti, hay que hablar también de todas tus virtudes. Para empezar, eres una persona muy artística y muy creativa. Te encanta inventar nuevos mundos donde poder evadirte siempre que lo necesites. Tu mente está siempre en constante funcionamiento ideando nuevas formas para expresar tus sentimientos. También, para ti es mucho más fácil conectarse con los demás a un nivel más profundo, ya que te encantan esas conversaciones donde compartes todo lo que sucede en tu mente en ese momento. Es fácil entenderte porque siempre dejas las cosas claras desde el primer momento y contigo la vida es mucho más fácil. Te expresar de una forma que nadie más se expresa y por eso la gente quiere estar a tu lado. Piscis, es que de ti solo se pueden decir cosas buenas porque eres todo bondad y tienes un corazón que vale oro. No le prestes tanta atención a lo que la gente crítica de ti y fíjate más en todo lo bueno que tienes a tu alrededor.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]