LO QUE PISCIS NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Piscis, lo que necesitas hacer para enamorarte es quitarte esa idea de la cabeza de que el amor es como un cuento de hadas. Deja de vivir tu vida como si fuera una película romántica porque luego pasa lo que pasa, que te desilusionas y empiezas a creer que nunca vendrá ese príncipe azul a tu vida. Lo primero de todo, deja de creer en los príncipes azules porque seguramente no existan.

Baja un poco el nivel de tus expectativas en el amor. No estés esperando a que el amor llame a tu puerta si tú ni siquiera eres capaz de abrirla y salir al exterior.

En el amor no es todo fácil y tienes que aprender que también tiene sus riesgos. Tienes ganas de enamorarte y de conocer lo que es amar de verdad. Tienes ganas de conocer al amor de tu vida y compartir con él/ella todo lo que tienes. Pero Piscis, no tengas prisa porque el amor llegará cuando menos te lo esperes.

También tienes que recordar que tú también te mereces ser amado. Tú siempre estás ayudando a los demás y luego a la hora de la verdad, nadie se para a ayudarte a ti. Aunque parece que eres una persona a la que el mundo le parece maravilloso, en el fondo eres algo negativo. Y es esa negatividad la que te hace pensar que no merecer ser amado. Pero amigo Piscis… Tú te mereces más que nadie enamorarte y disfrutar del amor al máximo. Tienes que aprender a no ser tan negativo y a pensar que todo va a salir bien.

Es importante que empieces a pensar más en positivo y a darte cuenta de eres mucho más de lo que tú crees. Valórate más, ponte a ti por delante de todo los demás y piensa antes en tu felicidad que en la de los demás. Piscis, recuerda, que tú también puedes hacerte dueño de tu propio mundo.