CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO SER MÁS PRODUCTIVO SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

7 Sep 2023

Las personas productivas son capaces de llevar una enorme cantidad de proyectos, terminar todas las tareas a tiempo y solucionar incidencias mucho más efectivamente que aquellas personas menos proactivas o poco motivadas. Sin embargo, sabemos que no todos podemos estar motivados y ser productivos todos los días y, a veces, necesitamos que nos echen un cable con ellos. Para ayudarte en ello, te contamos cómo ser más productivo según tu signo del Zodiaco. ¿Nos lees?

Aries 

Eres superenérgico, Aries, y resulta complicado verte ver posponiendo las cosas o con baja moral. Además, eres el guerrero del Zodiaco con una gran fuerza interior y una pasión que desborda. Y esta es la clave para que seas más productivo: busca esta fuerza que hay en ti y observa el día como si de uno de los mayores retos se tratara. De este modo, verás cómo tu energía se dispara y consigues vencer estos días de menor productividad. 

Tauro

Tauro, eres de los más productivos que podemos encontrarnos y es que te gusta hacer las cosas bien hechas y cuando deben hacerse. Al ser tan responsable, sabes que debes seguir adelante, incluso cuando no te sientas con ganas de ello. Sin embargo, también necesitas alguna ayudita de vez en cuando. Cuando veas que se te escapan cosas o que no acabas de tener muchas ganas de moverte, recuerda todo lo que vas a poder conseguir y disfrutar cuando completes tus proyectos. 

Géminis

Debes dejar de darle vueltas a todo si quieres ser más productivo. Tu mente divaga sobre muchas cosas y esto te quita toda la concentración. Este es uno de tus puntos débiles y en el que debes trabajar. Intenta encontrar espacios de trabajo tranquilos y evita cualquier objeto que pueda desenfocarte de lo que realmente importa: las tareas que debes desempeñar a lo largo de tu jornada. 

Cáncer

Si quieres ser más productivo, Cáncer, debes aprender a separar las diferentes facetas de tu vida. Cuando todo parece ir bien, tu motivación y productividad no se ven alteradas. Ahora bien, sucede exactamente lo contrario cuando tu vida no está equilibrada. Debes hacer un esfuerzo y aprender a dirigir tu mente en todo momento. Hay tiempo para todo. 

Leo

Leo, si quieres ser un poco más productivo en el trabajo, debes centrarte en las que son, estrictamente, tus tareas. Siempre quieres ayudar a los demás, controlar que todo esté bien hecho y esto te aleja de tus tareas. Si debes acabar corriendo o cambias tu centro de atención, tu productividad puede verse alterada. 

Virgo

Ser organizado y metódico son muy buenas características para un puesto de trabajo. Ahora bien, cuando no las controlas y no tienen límites, son un lastre a la productividad. Puedes pasarte horas organizando tu agenda y estableciendo los pasos a seguir para que una tarea se haga bien hecha. A veces, tardas más tiempo en ello que en lo que haces tu trabajo. Además, tampoco te ayuda el hecho de que seas una persona detallista que busca la perfección. Te ralentiza mucho el darle mil vueltas a algo que ya está hecho siempre buscando que quede perfecto. Nada es perfecto, y lo sabes bien. 

El éxito no significa lo mismo para todos el mundo… ¿Quieres saber qué significa el éxito para cada signo del Zodiaco? Descúbrelo aquí. 

Libra

Libra, si quieres ser más productivo, debes empezar por aprender a tomar decisiones rápidas. Sabemos que no es tu fuerte, pero es necesario. Si te bloqueas ante una decisión, más o menos importante, te atascas en todo lo demás. Trabaja tu autoestima y verás que si te sientes más seguro de lo que haces, todo mejorará. 

Escorpio 

Eres de los más productivos con el que nos podemos encontrar y es que tú vas cara a lo que se debe hacer. Sin embargo, cuando hay discrepancias en tu equipo, las cosas se complican. No eres de los que suelen escuchar mucho a los demás cuando tienes una idea de lo que se debe hacer. Pero, debes comprender que trabajar en equipo ofrece muchas ventajas y esto pasa por ser más abierto y escuchar las nuevas aportaciones de los demás. 

Sagitario

Sagi, ser un poco más responsable en tu trabajo te ayudará a mejorar en tu productividad. No es que no lo seas, pero es necesario que te comprometas un poco más con tus tareas. Ten en cuenta que el trabajo no es lo mismo que la vida en general y quizá no sea algo de lo que más disfrutas. No puedes pasar página sin más. Debes estar ahí y hacerlo lo mejor posible. En este caso, sí debes comprometerte. 

Capricornio

Poco te podemos decir a ti, Capri, que eres una de las personas más enfocadas al trabajo y de los más responsables. Tu nivel de compromiso con lo que haces es impresionante y no hay nada que desvíe tu atención cuando te concentras. Ahora bien: siempre podemos ser mejores, ¿verdad? Bueno, nuestro consejo para ti es un poco el contrario a los demás signos. Intenta disfrutar más del tiempo libre. De este modo, descansarás mucho más y podrás darlo todo en tu puesto de trabajo. 

Acuario 

Acuario, tienes que centrarte más en tu trabajo. Pero, en todas las tareas. A ti te gusta lo novedoso, lo que no se hace pesado y, aunque tu puesto de trabajo te permita esta creatividad, hay tareas que son más repetitivas. En este sentido, recuerda que todas las tareas forman parte de un mismo proyecto y que solo se trata de esto, simplemente, tareas diferentes. Métetelo en la mente: cuanto antes acabes, antes podrás dedicarte a otras tareas que sean más de tu agrado. 

Piscis

Te gusta todo lo relacionado con la creatividad Piscis y, además, te gusta sentirte apreciado en tu trabajo. Sin embargo, hay algo que puede hacer que no seas del todo productivo algunos días: las expectativas. Por mucho que te guste algo, no te lo cojas en plan personal, en plan “es lo mejor de todo”. Frena y comprende que habrá días de todo. Si consigues rebajar estas expectativas, verás cómo te sientes mejor y tu productividad mejorará. 

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

LOS SECRETOS DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

No todo es siempre lo que parece, no por ser duro por fuera significa que se es duro por dentro también, no por no decir algo no significa que no se sienta, no por no llorar no se está sufriendo por dentro... Los signos del Zodiaco también guardan secretos que nadie...

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

LAS TRES RAZONES POR LAS QUE DEBES CONOCER TU SIGNO LUNAR

Todo el mundo sabe cuál es su signo del Zodiaco. Este signo es el signo solar. El signo en el que estaba el Sol el día en el que naciste. Por ejemplo, si eres Virgo, es porque el Sol estaba en Virgo el día en el que llegaste el mundo. El Sol representa a nuestra...

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

No te pierdas…