CÓMO VA A REVOLUCIONAR TU VIDA LA LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE SEGÚN TU SIGNO

27 Sep 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

CÓMO VA A REVOLUCIONAR TU VIDA LA LUNA LLENA DE SEPTIEMBRE SEGÚN TU SIGNO

27 Sep 2023

El 29 de septiembre de 2023 tendremos la tan esperada Luna Llena en Aries, también conocida como la Luna de Cosecha por darse cerca del equinoccio de otoño. Si amas la Luna, en esta ocasión la verás más grande y brillante de lo habitual. Esta Luna Llena de septiembre es bastante especial por darse en un signo cardinal de fuego como Aries, el iniciador de todo. Ten la seguridad que en el futuro mirarás de vuelta para recordar esta Luna. Es una lunación en la que comenzaremos a forzar nuestro destino a nuestro modo. Al mismo tiempo, es una lunación de cierre, como toda Luna Llena, que nos trae un gran regalo de algo en lo que hemos invertido mucho esfuerzo en estos últimos seis meses, desde la pasada Luna Nueva en Aries el 20 de abril de 2023. Descubre cómo va a revolucionar tu vida la Luna Llena de septiembre según tu signo…

Al darse mientras el Sol está en Libra, es decir, el signo opuesto de Aries, tendemos a priorizar nuestras necesidades y más profundos deseos. Puede ser una energía un poco egoísta pero será beneficiosa para que despeguemos y cortemos con cualquier energía o relación de apego. Aprovecha esta Luna Llena porque te enseñará a establecer límites, a equilibrar tus relaciones y a no permitir que otros te digan lo que es mejor para ti. ¡Basta de complacer a los demás!

La verdad es que esta lunación es muy especial porque es la primera desde que los nodos del karma se trasladaron a Aries y Libra. Así que esta Luna es una previa de lo que está por venir durante la temporada de eclipses. Vienen grandes lecciones en vínculos donde aprenderemos a encontrar el equilibrio para tener relaciones más armónicas, ser fieles a nosotras mismas y dejar de reprimirnos.

Si quieres saber cómo la Luna Llena en Aries va a revolucionar tu vida a partir de septiembre de 2023 según su signo del zodíaco, sigue leyendo.

Aries

Es tu momento, Aries. Dado que esta luna está en tu signo, puede venir una ola de pasión, deseo e impulso. Prepárate para un toque de impulsividad y tensión en tus relaciones, pero recuerda ser fiel a ti mismo/a. Si has estado soñando con algo grande en los últimos seis meses, es hora de cosechar sus frutos. Además, esta Luna Llena trata de tu identidad y cómo te expresas ante el mundo. Tal vez sea momento de balancear qué tanto te has priorizado en tus relaciones y si has podido brillar como deseas. Es la oportunidad para reinventarte en tus propios términos. Serás el centro de atención y necesitas presentarte desde tu autenticidad. Un cambio de imagen te vendría muy bien.

 

Tauro

Date tiempo para procesar. Esta Luna Llena te da la energía para sanar tu pasado y mirar hacia adelante. Conectarás con ese lado ignorado tuyo que es la intuición. Descubrirás secretos y disiparás ilusiones. Siendo un terco signo de tierra, puede que te resulte aceptar que no siempre las respuestas que buscas provienen del mundo material sino de tu sabiduría interna. La invitación es a que te perdones a ti misma/o y a quienes te han dicho cómo debes ser. Esta Luna Llena quiere que te descubras fuera de las expectativas de otros.

 

Géminis

Esta Luna Llena pone el foco en tu círculo social, Géminis. Entrará gente muy importante a tu vida a través de tus amigos/as o conocidos/as. Tu círculo social se limpiará de viejos vínculos para recibir con brazos abiertos a nuevas personas que desempeñarán un rol importante para tu futuro. Descubrirás con quién necesitas o quieres conectar y encontrarás la manera de lograr esas conexiones en sintonía con tus aspiraciones. Aquí se anuncian lazos emocionales que no están dados por la sangre, sino por los sueños compartidos. Contempla cómo a partir de ahora tu vida social se vuelve aún más gratificante y satisfactoria.

 

Cáncer

Hay una esperada e importante culminación para ti, Cáncer, sobre todo, en tu área profesional. Ya es hora de que te reconozcan por el trabajo bien hecho. Agradece porque el Universo te premiará con un ascenso, una nueva oferta de trabajo, un aumento salarial o un reconocimiento muy merecido. Sí, esta premiación es el fruto de tus esfuerzos, pero también reflexiona si lo alcanzado obedece a tus propios términos o a lo que otros han demandado de ti. Es hora de deshacerse de viejas nociones sobre lo que deberías o no deberías ser y hacer. Arriésgate a alinear lo que amas con lo que haces y el servicio que prestas al mundo. Hay personas cerca de ti que te pueden apoyar en tus sueños, identifica quiénes son.

 

Leo

La Luna Llena de septiembre te llama a salir de tu zona de confort, Leo. Hay un cierre y un gran inicio de cosas nuevas a través de un viaje al extranjero, un posgrado o un asunto legal. “¡Al fin!”, puedes estar gritando cerca de esta lunación. Ahora es tiempo de hacer espacio para perspectivas o experiencias diferentes. Trata de apagar las voces externas, especialmente, de amigos, cercanos o familiares. Ya sabes a palabras necias oídos sordos. Hay gente que no soporta que te expandas porque ellos no son capaces de hacer lo mismo. Tu ignora a esas personas y enfoca tu mirada hacia ese horizonte que tanto anhelas. Con tu mente abierta harás que tu corazón de león brille aún más.

 

Virgo

Tus relaciones íntimas se ponen a prueba con la Luna Llena en Aries. Te preguntarás si es el gran inicio de algo más o es mejor poner un límite a algo que te vuelve loco/a pero puede que no te haga mucho bien. Esta lunación te ayudará a ver con claridad. Esta luna llena es la oportunidad para tener una conversación sincera contigo mismo/a primero, y luego con la otra persona. Deja que el otro sepa qué es lo que necesitas, y si no lo entiende, considera tomar un camino diferente. No tienes que convencer a nadie de lo que eres capaz de ser, de amar y de entregar. Confían en ti o no lo hacen. Punto. Aquí se anuncia una declaración de amor propio. Estarás en capacidad de recibir el amor que de verdad te mereces.

 

Libra

Esta Luna Llena en Aries trae un cambio importante en una relación de amor o con un socio o colega. El cambio depende de lo que hayas reflexionado en los últimos meses con Venus, tu regente, retrógrada. Puede ser un cambio para una unión más fuerte o para una separación definitiva. En cualquier caso, es la oportunidad para despedirte de las relaciones en las que ya no quieres estar, establecer algunos límites saludables en las que sí o abrirte a relaciones con un potencial enorme. Evita conformarte. Deja que esta lunación te guíe hacia relaciones más sanas y satisfactorias.

 

Escorpio

La Luna Llena quiere que te luzcas en tu trabajo, Escorpio. Tu productividad se disparará, permitiéndote conquistar proyectos y metas con gran fervor. Aprovecha esta poderosa influencia lunar para iniciar nuevas rutinas saludables y organizarse de otra manera, una que te brinde equilibrio entre el trabajo y tu tiempo de ocio. Es hora de dejar esos hábitos diarios que te impiden tener tiempo para el placer y el gozo de las pequeñas cosas, como tomarse en el café en las mañanas sin ninguna prisa. Dale una oportunidad a la meditación. Esto te ayudará a comprender mejor esas experiencias recurrentes a tu vida. Suelta el control y fíjate en aquellas áreas en las que necesitas fluir ahora sin mayor esfuerzo.

 

Sagitario

Escucha el latido de tu corazón, Sagitario, porque la Luna Llena de este mes está a punto de desatar un torbellino de pasión. Esta lunación te trae alegría, placer y romance a tu vida. Si estás anhelando un amor, prepárate porque la energía orienta tu alma gemela hacia ti. Si estás en pareja, es el momento de divertirse, conocerse, jugar y enamorarse aún más para pasar a un siguiente nivel en la relación. ¡Enamórate! Encuentra el equilibrio entre lo que debes hacer y lo que realmente quieres hacer. 

 

Capricornio

Es momento de hacer cambios en tu hogar, Capricornio. Estás tomando decisiones entre mudarte, redecorar y hasta comprar casa. Cualquier cosa que decidas hazlo desde tu verdadero deseo y no bajo presión alguna. Pueden surgir viejos sentimientos o recuerdos del pasado que te generan algo de ansiedad. Pero no desesperes, estás recordando porque estás sanando. Y necesitas sanar antes de dar ese gran paso que cambiará tus raíces de territorio. Tu infancia está atrás, tu futuro depende de que te reconcilies con niño/a interior. 

 

Acuario

La Luna Llena en Aries te ayuda finalmente a cerrar con éxito un proyecto relacionado con las comunicaciones o un proceso en el que debías comunicar algo. Después de cerrar este ciclo, vendrán contratos o negociaciones que te llevarán a un nuevo capítulo en tu vida. Antes de iniciar el nuevo ciclo, date el permiso para hacer un viaje corto, tienen la bendición de esta lunación. Además, estás con la energía necesaria para darle rienda suelta a tu curiosidad y explorar esos temas que te atraen desde hace algún tiempo. Quién quita que tu camino cambie por eso nuevo que vas a aprender. De todas formas, así eres tú Acuario, siempre buscando la novedad. Permite que esta lunación limpie tu mente y organice el espacio para nueva información que te será de mucha ayuda en el futuro cercano.

 

Piscis

La Luna Llena de septiembre podría traer mejoras en tus ingresos y gastos. Podría llegar un aumento en tu salario o una nueva oferta de trabajo con una promesa económica imposible de rechazar en este momento. Es momento de aterrizar esos sueños que pasan por tu cabeza pisciana y la lunación te guiará hacia una estabilidad financiera. Pero primero debes reconocer lo vales y lo que quieres para abrir una canal energético que te haga llegar de manera expresa esa oportunidad que te ayudará en tus aspiraciones. Cuida de los caprichos innecesarios y encuentra el balance financiero que tu billetera te está exigiendo. El Universo te ayudará.

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

LO QUE TU PLANETA REGENTE DICE DE TU SIGNO AUNQUE LO ESCONDAS

Sin duda, cada signo del zodiaco posee una personalidad peculiar, depende mucho de su planeta regente. Hay actitudes que aunque intenten esconder los delatan y está bien. Todos en este mundo luchan con su lado oscuro, el cual muchas veces es indispensable para crecer...

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

TEMPORADA GÉMINIS 2024: QUÉ LE ESPERA A CADA SIGNO DEL ZODIACO

Avanza el año y llegamos a la Casa 3, la casa de los gemelos. Un tiempo en el que solemos reflexionar más acerca de nuestras costumbres, conocimientos e intercambios con los otros. Sentimos esa energía casi palpable de comunicar y expresar lo que en realidad anhelan...

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

LA SUERTE ESTÁ DE TU PARTE: JÚPITER ENTRA EN GÉMINIS EN MAYO 2024

Estamos pasando de la tierra al avión, del piso que nos sostiene al aire, algo así como pasar del lobby del aeropuerto al asiento de la aeronave en la que viajaremos. De esta manera podemos percibir el paso cósmico del expansivo Júpiter del suave signo de Tauro al...

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...