ASÍ DEBES APROVECHAR LA ENERGÍA DE LA TEMPORADA DE LIBRA SEGÚN TU SIGNO

19 Sep 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

ASÍ DEBES APROVECHAR LA ENERGÍA DE LA TEMPORADA DE LIBRA SEGÚN TU SIGNO

19 Sep 2023

Pronto sentiremos un cambio de energía porque el Sol está a punto de visitar al diplomático, estético y equilibrado signo de Libra. El 23 de septiembre el Sol pasará de Virgo a Libra justamente para recordarnos que al orden hay que añadirle belleza. Es un período para fluir suavemente con la energía cambiante que se avecina por la temporada de eclipses. Por ahora, tal vez aumente el deseo de comunicarse, socializar y llegar a acuerdos con los demás. Ya comienza y así debes aprovechar la energía de la temporada de Libra según tu signo del Zodiaco.

Libra está regido por Venus, el planeta del romance, de la belleza y el deseo. Es por esto que la temporada Libra es para teñir de amor nuestras vidas, especialmente cuando Venus ya salió de su retrogradación. La capacidad de Libra para comunicarse con los demás es inigualable. Con esta energía podremos negociar casi cualquier cosa y llegar a acuerdos y crear nuevos vínculos. Con el Sol en Libra, puede ser más fácil enfrentar situaciones que antes parecían insuperables.

Deja que la energía de Libra te envuelva. Es posible que durante esta temporada te sientas más diplomático/a, que estés más hábil mentalmente, te adaptes a las situaciones que surjan, que te nazca ser romántico/a y seas muy amigable, y por supuesto, te sentirás más seductor/a que de costumbre, ¡diviértete! Esto no significa que pierdas tu voz. Por más diplomática que sea la temporada Libra no debes estar de acuerdo con todo. Puedes transmitir tus deseos, sentimientos y necesidades de una manera más armónica. No es necesario que te guardes nada. 

¡Aquí están los consejos para aprovechar la energía de la temporada de Libra según tu signo del zodiaco!

Aries

Prepárate para comprometerte al fin, Aries. Ya sabes que Libra es diplomático y hábil en las negociaciones. Durante esta temporada, es posible que quieras comprometerte con algo o alguien que es muy importante para ti. Este es el momento de conectar profundamente con los demás. 

 

Tauro

Tauro, involúcrate con tu comunidad mientras el Sol pasa por Libra. Este es un excelente momento para comprometerte con un voluntariado en una causa en la que realmente crees. Puedes llegar a conocer gente nueva y al mismo tiempo contribuir con algo amoroso y compasivo al mundo que te rodea.

Como beneficio adicional, dormirás como un bebé sabiendo que has dedicado tiempo y esfuerzo a transmitir energía positiva al Universo.

 

Géminis

A medida que el Sol fluye a través del amigable Libra, haz nuevos amigos y refuerza tus vínculos. Es el periodo para hacer lo que más te gusta, Géminis, esto es, socializar. Prepárate para experimentar el amor romántico y platónico durante la temporada de Libra. Si estás soltero/a y quieres socializar, las citas virtuales (o presenciales) no son una mala idea. Lo importante es encontrar formas de conectar con otras personas para elevar tus vibraciones.

 

Cáncer

Con el Sol en Libra resaltará tu interés en hacer lo correcto. Cáncer, no te quedarás de brazos cruzados mientras observas injusticias o maltratos, así que te sentirás obligado/a a defender a quienes te rodean. Solo evita los chismes o hablar negativamente de alguien. Asegúrate que tus acciones sean honorables durante este tiempo. Recuerda que tus palabras tienen poder, úsalas para crear armonía en tu entorno más cercano.

 

Leo

El Sol pasando por Libra quiere que brilles en la manera como te comunicas. Tu mente está afilada como una espada y tu carisma está en su punto máximo, Leo. Aprovecha este momento para expresar tus ideas de manera clara y convincente, sobre todo a aquellas personas a las que les quieres decir algo importante hace mucho tiempo. Estarás nítida/o con tus conversaciones, y podrás conectar con las personas de una manera profunda. Haz que cada palabra cuente y verás cómo se abren nuevas puertas en tu vida.

 

Virgo

La temporada Libra te trae una Venus muy complaciente, Virgo. Intenta practicar el autocontrol. Venus te tienta para que disfrutes de la buena comida, la moda y el arte. El reto está en que ejercites tu fuerza de voluntad y sopeses cuáles son las cosas que realmente necesitas. Dedícate a reunir lo que necesitas en lugar de gastar tiempo comprando lo que deseas.

 

Libra

¡Es tu mes, Libra! Tu presencia brilla con una luz única en este momento. Eres el centro de atención donde quiera que vayas, y tu encanto es irresistible. Aprovecha esta energía para expresar quién eres realmente y tomar decisiones que te empoderen. Es tu momento de brillar con autenticidad y dejar una impresión inolvidable en el mundo. Confía en ti mismo/a y deja que tu belleza se exprese.

 

Escorpio

La energía creativa de Libra vino a traerte mucha alegría en esta temporada. Te la mereces al fin, Escorpio. Aprovecha el paso del Sol para ser compasivo/a con los demás, dejar que tu corazón brille y expresarte creativamente. Permite que tu intuición te guíe o tus sueños te hablen. Recibirás mensajes del Universo para que redirijas tu destino.

 

Sagitario

Con la temporada Libra viene un importante cambio en tu mundo social. Sagitario, tus conexiones con amigos y grupos toman un papel central en tu vida. Es un buen momento para colaborar en proyectos que promuevan el bienestar común y para expandir tu círculo social. Tu capacidad para influir positivamente en la comunidad está en su punto máximo, así que aprovecha en lo que realmente crees para guiar a otros. Es tu momento para liderar.

 

Capricornio

Tu reputación o reconocimiento público está en el centro de atención durante la temporada Libra, Capricornio. Tu habilidad para tomar decisiones justas te llevará lejos en el mundo profesional. Aprovecha esta oportunidad para avanzar en tu carrera y demostrar tu capacidad de liderazgo con gracia. El mundo está listo para reconocer tus logros. ¡Sigue ascendiendo!

 

Acuario

Con el Sol en Libra, la aventura y la expansión intelectual son tus mayores aliados, Acuario. Tu sed de conocimiento se encuentra en su punto máximo. Es un momento perfecto para planificar un viaje, embarcarte en nuevos estudios o explorar filosofías de vida más profundas. Necesitas respuestas, así que tu intensa búsqueda de la verdad te llevará a lugares muy transformadores. Disfruta del viaje y sigue tu corazón.

 

Piscis

Es importante que pongas límites en tus relaciones y los respetes, dulce Piscis. Libra se encarga de cuidar de las reglas para mantener relaciones reales, positivas y saludables. Entonces, aunque no quieras herir los sentimientos de otra persona, mantén tus límites personales. Ser tú mismo/a y cuidar de ti es una de las mejores maneras para crear vínculos sanos, esos que tanto anhelas y te mereces.

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

No te pierdas…