CONSEJO PARA GÉMINIS PARA ENCONTRAR EL AMOR

Sé sincero acerca de cómo te sientes y de tus sentimientos, Géminis. Al ser un signo de aire, eres una persona con un espíritu muy salvaje, que le gusta estar siempre de aquí para allá, libre y sin estar atado a un lugar o a una persona en particular. A ti no te cuesta conocer a gente nueva, al contrario, te encanta salir, estar rodeado y conocer a gente. Lo que puede costarte más es llegar a comprometerte algo más con alguien. Es decir, hacer real la relación y dejar claros cuáles son tus sentimientos. Tú eres más de ser un alma libre que de encontrar a una persona con la que de verdad puedas llegar a sentir algo. Quizás es por eso por lo que te cuesta más encontrar el amor. Porque te cuesta admitir que estás enamorado/a y porque prefieres seguir como estás antes que admitirlo.

Sé honesto desde el primero momento, Géminis, aunque te cueste. Cuando el amor llega, hay que dejarle entrar. Habla con esa persona, dile las cosas claras y no engañes a nadie sobre tus sentimientos.

Pero para poder encontrar el amor, antes necesitas encontrar a una persona que pueda comprenderte. Que sepa cómo llevar esa personalidad tan dual y que sepa entender tus cambios repentinos de opinión. Te advierto que no va a ser fácil, pero gracias a tu encanto natural, a tu inteligencia y a tu labia, tú serás capaz de enamorar a cualquiera que pase por delante de ti. También tiene que ser una persona que ame la aventura tanto como tú, que le guste arriesgar y que se apunte a un bombardeo.

Encontrar el amor hoy en día no es nada fácil, Géminis, y ya sabemos que tú no tienes prisa por encontrarlo porque estás muy bien solo/a, pero también tienes ganas de encontrar a esa persona que te entienda y que sepa quererte. Tranquilo/a, Géminis, en tu vida siempre entra gente y seguro que entrará alguien que sepa llenarte el corazón. Pero, ¡recuerda! Debes de dejarle claro todo lo que sientes, si es desde el primer momento, mejor que mejor. A partir de ahora, se acabó eso de esconder tus sentimientos.

2018-08-09T11:27:45+00:00