CONSEJO PARA TAURO PARA ENCONTRAR EL AMOR

Deja de tener el control de todo, Tauro. Y es que esto te pasa siempre… Cada vez que conoces a alguien nuevo, te obsesionas con que todo va a salir mal. Eres una persona bastante desconfiada con la gente que es desconocida y te cuesta coger confianza. Cuando las cosas salen de tu control es cuando empiezan los miedos, las inseguridades y la desconfianza. Acéptalo, Tauro, te da un poco de miedo lo desconocido.

Tienes miedo de dejar entrar a tu vida a esa persona y que la deje patas arriba. Tienes miedo de confiar en alguien y que juegue con tu corazón. Pero es que todos estos miedos aparecen incluso antes de conocer a esa persona, sin saber si es buena o mala persona. Por una parte, esto está bien, porque así evitas que jueguen con tu corazón de manera gratuita, pero es que Tauro, si te encierras tanto al final no le vas a dar la oportunidad a nadie para entrar a tu corazón.

Para encontrar el amor, tienes que liberarte un poco. No te encierres tanto en ti mismo y deja salir a la luz tu naturaleza calmada, positiva y alegre.

Aunque pareces una persona bastante dura por fuera, por dentro eres dulce y sabes cuidar de las personas que te importan. Saca a relucir ese lado tan calmado cuando conozcas a alguien, que no te venzan los miedos e intenta pararte calmadamente a conocer a esa persona. Si ves que no hay futuro, no pasa nada, la relación se deja ahí. Pero si ves que es una persona que merece la pena y que te atrae lo suficiente, vete acercándote poco a poco a ella, interésate por sus gustos, sus opiniones, sus aspiraciones…

Ahí será cuando te darás cuenta de que ponerse la coraza antes de tiempo no sirve para nada y que quizás hayas perdido muchas oportunidades en tu vida por eso mismo… Tauro, deja de quererlo controlar todo y de encerrarte mucho antes de haber conocido a esa persona.

2018-08-09T11:14:28+00:00