CUANDO CÁNCER ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Cáncer sabrá que finalmente ha encontrado a ESA persona, porque se sentirá apreciado/a por ella. Sentirá que todo lo que da, se ve recompensado por todo lo que recibe. Que ahora por fin existe una persona que se entrega lo mismo que Cáncer y que no tiene que preocuparte por eso. Finalmente sentirá que sus esfuerzos son reconocidos y apreciados como se merecen. Ya no siente que está entregándose más de lo que debería, porque siempre se encontrará a la otra persona dispuesta a echarle una mano y a agradecerle todo lo que hace por él/ella. Cáncer ahora ya no se preocupa por si se aprovechan de él/ella, ahora se preocupa por disfrutar de los minutos y de las horas al lado de esa persona que tanto quiere.

Es fácil saber que Cáncer ha encontrado a ESA persona… Le cambia la cara, la sonrisa, la forma de ver el mundo. Incluso pude que se vuelva algo más reservado y quiera proteger a toda costa todo lo que tiene.

Ya no gastará todo su tiempo y su energía para hacer que la relación funcione. Ahora ese esfuerzo está dividido entre dos y no todo el peso recaerá sobre Cáncer. Pero cuando encuentra la persona ideal, no hará falta ningún esfuerzo ya que la relación funcionará de forma natural, por si mismo, y eso será lo que realmente le haga feliz a Cáncer. Cuando Cáncer encuentra a esa persona se da cuenta de que toda la espera ha merecido la pena. De que ahora por fin ha encontrado a alguien que es capaz de entender sus cambios de humor, su lado más sensible y sus idas y venidas. Ahora Cáncer por fin se siente más comprendido que nunca.

2018-08-22T07:26:16+00:00