CUANDO CÁNCER SE VUELVE LOCO

Cuando a Cáncer se le cruza el cable y se enfada, cualquiera que esté a su alrededor se dará cuenta rápidamente. Cáncer es de esos que monta un drama de cualquier pequeño problema y hace que todo el mundo se preocupe por lo que está pasando. Si quieres hablar con Cáncer sobre algo que te ha molestado, será mejor que lo hagas en privado… Cuando Cáncer se enfada empezará a mandar señales bastante descaradas a las que poca gente se resiste. Pero si nadie se da cuenta de eso, Cáncer directamente pasará al más absoluto silencio. Ya tuviste tiempo para discutir con Cáncer y no lo aprovechaste lo suficiente…

Cáncer es de esos que le preguntas si está enfadado y te responde con un no rotundo. ‘No’ que obviamente significa que SÍ que está enfadado pero que no va a aceptarlo ahora.

Cuando Cáncer esté enfadado quiere llamar la atención, pero lo hace sutilmente. Te dice que no le pasa nada para que vayas detrás de él y al final acabar discutiendo cómo se merece. Eso sí, hay que tener mucho cuidado porque esa discusión puede acabar en lágrimas. Las famosas lágrimas de Cáncer… Mucho cuidado con meterse en esos asuntos que en ese momento no vienen a cuento. Nada de remover mierda que ahora no toca. Cáncer poco a poco va desarrollando emociones dentro que tienen que salir a la luz en algún momento y es en la discusión cuando salen. Por eso cuando a Cáncer se le cruza el cable, que suele ser muy a menudo, hará falta mucha paciencia y mucho aguante…

2018-08-16T16:27:51+00:00