CUANDO CAPRICORNIO ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Capricornio sabe que finalmente ha encontrado a ESA persona cuando el amor ya no le hace sentir cansado y cuando se siente más libre que nunca. Ya no siente que está con alguien que no comprende lo que hace. Ya no siente que está con una persona solamente para no hundirse en la soledad. Capricornio ya se ha cansado de que el amor no estuviera hecho para él/ella. Pero cuando menos se lo esperaba, cuando ya estaba perdiendo las esperanzas, es cuando apareció ESA persona. Y solamente ESA persona es la que ha sido capaz de volverle a llenar de energías. Es la gasolina que le ha hecho volver a prender esa llama que ya se estaba apagando.

Capricornio sabe que ha encontrado a la persona ideal cuando vuelve a tener ganas por vivir la vida. Cuando se despierta cada día con ganas de disfrutar de todas las horas y de los minutos que pasen.

Capricornio ahora es más positivo que nunca porque sabe que la vida nos pone a cada uno en su lugar. Finalmente sentirá que esa persona estará a su lado siempre que lo necesite. Capricornio ahora no tendrá miedo de pedir ayuda en cualquier momento que lo necesite, porque sabe que esa persona estará dispuesta a hacer todo lo que haga falta para ayudarle. Incluso esa persona será capaz de saber lo que ocurre en la mente de Capricornio sin necesidad de mediar palabra.

Capricornio sabe que esta frente a su alma gemela cuando literalmente sobran las palabras. Cuando usa sola mirada sirve para comunicarse tantas cosas… Y mira que es difícil ver a Capricornio en este estado de enamoramiento, pero cuando conocer a ESA persona todo su mundo da un giro de 180 grados…

2018-08-22T07:55:51+00:00