A casi todo el mundo se le nota cuando pierde el interés por alguien pero hay algunos signos a los que se les nota muchísimo más. Unos tienen paciencia pero otros no, de hecho, son demasiado impacientes y pueden hacer sentir mal al otro. Aquí te enseñamos cómo se comportan ellas cuando pierden el interés según su signo.

Aries

Cuando Aries comienza a perder el interés, discute mucho, demasiado, más de lo habitual. Además, casi por cualquier cosa. No está a gusto con lo que haces, no está a gusto con nada. Todo lo que dices y todo lo que haces le sienta mal y le pone muy nerviosa/o. Es complicado porque, además, no puede fingir absolutamente nada y su cara te demostrará que no, que ya no le gusta lo que haces, lo que dices, cómo actúas. Ni tu cara siquiera. Aries ha perdido el interés, posiblemente después de intentar recuperarlo durante mucho tiempo. Porque no, Aries no es de esas personas que tira la toalla a la primera de cambio. Cuando Aries está harta de todo es porque ya ha pasado mucho.

Tauro

Cuando Tauro pierde el interés, te darás cuenta de que no se acerca a ti para casi nada. Ya no hay caricias ni muestras de cariño. Ya casi ni te toca. Ella mantienen el espacio entre vosotros. Y si te sientas cerca o a su lado intenta alejarse a otro sitio. No se encuentra a gusto y eso, todo el mundo lo sabe. Si tratas de acercarte, te hará saber que no quiere estar cerca. Y por desgracia, todo esto duele, y duele mucho, muchísimo. Tauro es de esas personas que te hace saber que ya no está interesada en ti por sus actos. No se va a cortar ni fingirá algo que no siente. Su cara lo dice todo, lo bueno, lo malo y lo regular. Y cuando pierde el interés, créeme que será algo que además, raras veces se podrá recuperar. Has cruzado una línea que no se puede reparar.

Géminis

Cuando Géminis pierde el interés deja de escribirte, deja de contestarte, y, a pesar de que puede llegar a percibir tus ganas o tu desesperación, si no le apetece, no te dirá nada. Géminis es una persona rápida para hacer cualquier cosa así que, piensa que si lleva dos días sin contestarte es porque pasa algo. Y algo grave probablemente. Apenas dice una palabra, está ausente, aislada, y no le interesa NADA de lo que dices o haces. No sigue tus conversaciones y ni siquiera te pregunta. Ha pasado de dártelo todo a la indiferencia más absoluta. Y eso es en realidad lo que más duele. Esa indiferencia radical que se nota tanto de alguien que siempre está involucrado contigo.

Cáncer

Si Cáncer pierde el interés en ti deja de hablar, deja de decirte todas esas cosas cariñosas que siempre demuestra y que ama expresar. Es más, se vuelve hasta un poco agresiva en sus formas. Cuando Cáncer pierde el interés puede que o se aleje del todo deprisa pero sabes que las cosas no están bien del todo por su forma de actuar. Está todo el día con ganas de guerra, como decepcionada, cansada… Y cuando se decepciona lucha contra ello. Sus sentimientos están hechos un lío. Por un lado le da pena todo el tiempo malgastado y por otro lado odia haber confiado en algo que al final le ha salido mal. Y por eso, en vez de alejarse, intenta quemar todos los cartuchos y al menos, dejar claro que la has cagado.

Leo

A Leo se le nota demasiado cuando pierde el interés en alguien. De hecho, se empieza a alejar rápidamente y comienza a pasar tiempo con otras personas. SIEMPRE. No se quedará donde no debe quedarse y tampoco en esos lugares que sólo traen mierda a su vida y malos recuerdos. Te darás cuenta de que se está alejando más y más de ti y a la vez, acercándose a otros. Y eso te dolerá, y mucho. Pero Leo no lo hace por hacer daño, en serio. Leo lo hace porque ya pasa, porque probablemente ya no le interesas para nada así que, no te montes una película que no hay en tu cabeza. Todo es mucho más sencillo que eso. Leo se ha dado cuenta de que no hay nada, y cuando no hay nada, simplemente se va. No está para perder el tiempo. Solo quiere ser feliz.

Virgo

Cuando Virgo pierde el interés, se aleja, pone excusas todo el tiempo, prefiere estar lejos de ti. Y además, pasa cada vez más tiempo haciendo otras cosas, cosas incluso que no ha hecho nunca… Te pone excusas y prefiere estar tiempo sola. Al final, quiere estar sola porque necesita curarse y necesita además darse cuenta por sí misma de lo que debe hacer con todo lo que está pasando. Te dirá que está cansada, que tiene muchas cosas que hacer, mucho trabajo con tal de no verte o de no hacer nuevos planes contigo. Virgo tiene que regenerarse y si ha perdido el interés mucho más aún. Necesita estar en soledad así que, déjala un poquito. Respirar, meditar y que sola se de cuenta de lo que verdaderamente necesita y quiere.

Libra

Si Libra pierde el interés, todos esos detalles que tiene casi cada día se esfuman con ella. Se deja de esforzar, y eso se nota mucho. Ella te ha creado una especie de dependencia súper reconfortante. Tiene detalles contigo cuando menos te lo esperas, te hace regalos que te alegran el día y te manda mensajes súper positivos para que tu vida sea mucho mejor. Pero cuando pierde el interés, todo eso cambia. Y tú te preguntarás qué es lo que pasa, te preguntarás por qué todo se ha ido a la mierda… Pues precisamente porque ha perdido el interés. Probablemente porque se ha cansado de dar y no de recibir, porque su cuerpo se ha roto de alguna manera… Y te darás cuenta de que sólo pasa contigo, sigue sonriendo con los demás, y sigue siendo ese espíritu optimista con el resto. Puede que no lo hayas sabido valorar…

Escorpio

Cuando Escorpio pierde el interés, todo se acaba. Pero seguro que será sincera contigo, muy sincera, y terminará por contarte por qué ha perdido el interés y que es lo que has hecho mal. La realidad es esa, ya no hay nada que hacer pero al menos, serás la primera persona en saberlo. Ni está de humor ni tiene ganas de amor, ni de caricias, ni de nada. Escorpio siente todo de forma extrema y no es capaz de fingir cuando se ha decepcionado con algo. Puede que hasta entonces, hubiera hecho un tremendo esfuerzo por tratar de mantener las cosas como antes pero cuando ya se ha terminado, se terminó de verdad. No la busques demasiado porque puede ser que termines encabronándola. Has tenido ya muchas posibilidades… Y probablemente no habrá más.

Sagitario

Cuando Sagitario pierde el interés en ti deja de ser tan activa como siempre. Deja de contarte sus cosas, y hay que recordar que Sagitario necesita desahogarse todo el tiempo, y deja incluso de discutir y de regañarte por todo. Y no, esto no es bueno, esto es realmente malo porque cuando te regaña es cuando realmente le importas. Porque quiere tu bien, quiere que mejores y quiere que progreses. Pero ahora ya no le importas lo suficiente como para pelear ni siquiera. Ahora mismo has pasado de ser casi su mitad a la indiferencia absoluta. Sagitario estará triste, por supuesto, pero también sabrá poner sus límites. No hay nada que hacer a menos que te lo trabajes mucho. Lo bueno que Sagi no es rencorosa, ahí ya tienes mucho ganado si quieres arreglar las cosas.

Capricornio

Cuando Capricornio pierde el interés, notarás como de repente, casi ni conoces a esa persona de la cual te enamoraste. Capri se olvida de todo, se vuelve apática y toda esa ilusión que siempre ha tenido se desvanece por completo. Es cierto que es una persona que no demuestra mucho sus emociones con palabras pero sí que lo hace con gestos y con detalles. Pues bien, cuando pierde el interés, no hay gestos ni detalles, ni nada. Ya no te busca, no te llama, no te contesta y se vuelve completamente hermética. Pero lo que más duele es que apenas te mira ni siquiera cuando cruzas tu mirada con la suya. Si Capricornio pierde el interés es porque ha pasado algo grave, y el interés de Capricornio es muy pero que muy complicado recuperarlo.

Acuario

Cuando Acuario pierde el interés en ti, se nota, y se nota muchísimo. No es que trate de joderte la vida ni mucho menos, tampoco es como otros signos que quizás devuelven todo lo que les han hecho pero pasará de ti bastante, aunque no todo lo que verdaderamente te mereces. Acuario sabe que ha perdido el interés y se siente, pero también es demasiado “buena” con todo e intenta que no te sientas mal por sus nuevos sentimientos. Pero sí que notarás que está decepcionada. Y mucho. Presta mucha atención a las redes sociales y se aísla. Te darás cuenta de que ya no hay ganas, que la apatía la come por dentro y que solo es cuestión de tiempo que todo se acabe apagando, pero apagando hasta quedar sin luz de verdad.

Piscis

Cuando Piscis pierde el interés por ti dejará de buscarte. Es más, sólo lo hará (si es que lo hace) cuando ha tomado alcohol o está en otro trip. Y seguramente lo haga porque su subconsciente le ha jugado una mala pasada y tiene nostalgia por algún momento vivido. Pero se le irá pronto, prontísimo. En realidad, no quiere tener nada que ver contigo ya. De hecho, si a Piscis le decepcionas se queda muy dolida por mucho tiempo. Podrá perdonar pero el problema es que es complicado que el interés sea el mismo de nuevo. Piscis estará ahí en las buenas y en las malas, pero llega un momento en que no está ni en las buenas ni en las malas, si no que ha pasado a la indiferencia total y absoluta. Y además hay que sumarle que si deja de discutir contigo, malo… Ya tiró la toalla…