Si le eres infiel a Sagitario es porque eres muy valiente y, sobre todo, porque no tienes nada de vergüenza. Serle infiel a Sagitario tiene sus consecuencias… De verdad, traicionar la confianza de alguien así es caer muy pero que muy bajo. Sagitario es una persona que transmite una buena vibra increíble, alguien que hace que la vida sea mucho más sencilla. No piensa mal de nadie y su único propósito es vivir la vida sin preocupación. Es un signo de fuego y sí, aunque sea muy positivo, también tiene su gran carácter que saca a la luz cuando debe de sacarlo. Cuando se entera de que le has sido infiel, lo primero que hará será decirte cuatro cosas bien dichas.

Te demostrará que tienes cero respeto por los demás y te repetirá mil veces que así no se puede ir por la vida. Sagitario ante todo es fuerte y aunque algo así le duela, jamás se hundirá en la miseria.

Lo mejor de Sagi es que sabe que discutir con persona como tú no merece la pena. No quiere rodearse de personas con maldad en su sangre, personas que solo buscan hacer daño a los demás. Y mira, tendrás algo de suerte porque a pesar de todo, Sagitario ni discutirá, ni peleará, ni te dará gritos ni pensará en su plan para vengarse. Bastante que ya ha perdido su tiempo estando con alguien como tú. Sagitario dejará que el Karma y el destino se encargue de ti. No quiere gastar más energía en ti y mucho menos cuando sabe que has sido capaz de traicionarle. Y quizás sea esa indiferencia la mejor venganza de Sagitario.

Lo que más te dolerá será ver como vuelve a rehacer su vida cuando tú aún sigues arrepintiéndote de haberla cagado tanto. Pero así es la vida y así es Sagitario. Te dio una oportunidad y no la supiste aprovechar. No va a volver a darte otra más. Puede incluso que te perdone, porque no quiere malos rollos con nadie. Pero no te pienses que ese perdón significa algo más… Sagitario una vez que pasa página no vuelve a retroceder. Pasado pisado. Para siempre.