SAGITARIO LO QUE QUIERES VS LO QUE NECESITAS

Lo que quieres:

Sagitario, lo que tú realmente quieres es a esa persona que está fuera de tu alcance. Alguien que sea para ti como tu otra mitad, quieres encontrar a tu media naranja. Esa persona que llene todos los vacíos que hay dentro de ti y que te complemente a la perfección. Quieres en tu vida a esa persona que se apunte a cualquier plan pero que también te ofrezca a ti planes a los que te puedas apuntar. Una persona aventura que te siga el rollo sin cuestionarte. Deseas enamorarte de verdad y encontrar a esa persona que te haga estar en ese nivel en el que nunca has estado.

Quieres pareja para disfrutar de ella, para sentir su apoyo, para poder admirarla y para entregarle toda la pasión del mundo. Quieres a alguien que vaya cumpliendo poco a poco tus deseos y que se deje cuidar y proteger. Quieres diversión pura y dura, que en vuestra relación no haya ni un solo día de aburrimiento. Sin duda alguna, quieres que tu pareja sea capaz de respetar tu libertad y tu espacio personal.

Lo que necesitas:

Pero lo que necesitas, Sagitario, es una persona que no huya cuando descubra tu lado más oscuro. Que no escape de ti nunca, que quiera conocerte mientras te da la libertad de hacer tú mismo y de hacer las cosas que te gustan. Alguien que te remueva por dentro de verdad hasta tal punto de hacer querer comprometerte, algo que, para ti, Sagitario, es bastante difícil.

En una relación, necesitas a una persona que esté dispuesta a apuntarse a cualquier aventura contigo pero que también sepa ponerte los pies en la Tierra cuando tú quieres escapar lejos. Necesitas un compañero de aventura para TODO. Para hablar, para viajar, para buscar la felicidad juntos. Necesitas a una persona que sea capaz de aceptar y de seguir tu estilo de vida. Una persona que te haga ver que la vida en pareja no es tan mala como tú pensabas.

2018-08-01T18:46:34+00:00