CUANDO LEO ENCUENTRA POR FIN A ESA PERSONA

Leo sabe que finalmente ha encontrado a esa persona porque se ha relajado y no siempre quiere llevar la voz cantante. Ahora deja que la otra persona también tenga su propia voz y la deja brillar como se merece. A su lado Leo tiene la seguridad que le hace falta y se siente que por fin hay alguien con quien se complementa a la perfección. Para Leo el amor no trata de medias naranjas solamente, para Leo el amor es encontrar a esa persona con la que puedas ser tú mismo, con la que te sientas apreciado y que reconozca sus éxitos.

Pero finalmente Leo sabrá que ha encontrado a ESA persona porque le entregará parte de su poder a ella, porque sabe perfectamente que el amor se trata de compromiso y trabajo en conjunto. Si en una relación solo uno de los dos pone de su parte, al final la relación no irá a ningún lado, y eso Leo lo sabe mejor que nadie…

Es en ese momento, cuando Leo encuentra a su alma gemela, cuando ya no se sentirá obligado a ser él/ella el que tome exclusivamente las decisiones. Ahora ha repartido ese gran peso con su pareja y ambos tomarán las decisiones en conjunto. A Leo le cuesta mucho llegar a este nivel y no cualquier persona será capaz de llegar tan profundo a su corazón. Solamente llegarán allí las personas humildes, con paz interior, dispuestos a comerse el mundo y dispuestos a enamorarse fuertemente de la vida.

Leo está acostumbrado a salirse siempre con la suya y a tener el control de absolutamente todo lo que pase en su vida. Pero con esa persona, ya no será así.

Leo sabe que ha encontrado a esa persona cuando se siente más relajado, con menos presión, como si estuviera viviendo en una nube o en un sueño del que no querría jamás despertar. Finalmente, Leo ha conocido a ESA persona, que será su principal apoyo.

2018-08-22T07:29:07+00:00