CUANDO SAGITARIO SE VUELVE LOCO

Cuando a Sagitario se le cruza el cable y está enfadado, puede llegar a usar palabras muy hirientes. Sagitario suele ser una persona que pasa de dramas y de conflictos, le dan pereza y prefiere aprovechar ese tiempo para hacer cosas más productivas. Pero lo cierto es que a veces llega a ese estado por meterse donde no le llaman y ahí es cuando sucede lo peor. Cuando Sagitario se enfada, va a hacer daño con sus palabras hasta tal nivel que puede destruir a cualquier persona.

Si molestas a Sagitario, lo primero que hará antes de pasar a la acción es borrarte y bloquearte de todas las redes sociales de manera inmediata. Y te aviso que volver a recuperar esa ‘amistad’ con Sagitario no será tan fácil como te piensas… Porque Sagitario puede perdonar, pero jamás olvidará.

Pero después de borrarte de las redes sociales pasará a la acción y directamente dejará de ser tu amigo/a en la vida real. Sobre todo, a aquellas personas que no pusieron de su parte para arreglar los problemas, aquellas que le menospreciaron o que hicieron como si nada cuando el problema ya estaba latente. Lidiar con un Sagitario enfadado puede ser muy difícil, pero no imposible.

Es un signo de fuego y es muy peligroso estar a su lado cuando tiene ganas de arder, pero si sabes cómo manejar este tipo de situaciones, no será peligroso estar a su lado. Sagitario en esos momentos necesita paz, necesita a alguien que le ayude a controlarse. Básicamente necesita a alguien que sea capaz de apagar ese fuego tan peligroso que tiene dentro.

2018-08-16T16:17:44+00:00