DEBERÍAS ENAMORARTE DE UNA MUJER TAURO

Deberías enamorarte de una mujer Tauro porque seguramente, aunque no sea la persona más romántica de la tierra, siempre te dejará las cosas claras, lo que quiere, lo que necesita, lo que espera. Tauro odia las mentiras, las odiará toda la vida y siempre irá con la verdad por delante en cuanto a la relación se refiere. Quizás por momentos parezca hermética y callada, quizás a veces rehúse hablar de sus emociones pero no te mentirá. Simplemente callará o ignorará, pero no te dirá lo que no sienta.

Deberías enamorarte de una mujer tauro porque no tendrás que preocuparte por nada con ella, cuando quiera salir de fiesta o con sus amigas te dejará claro que quiere estar contigo, jamás jugará con tus sentimientos ni hará nada para que empieces a desconfiar.

La mujer Tauro es una de las más leales de todo el Zodiaco. Nunca la atraparás diciendo una mentira porque sabe que con algo así puede perder mucho. Siempre preferirá decir una verdad dolorosa, aunque duela, que decirte lo que quieres escuchar. Deberías enamorarte de una mujer Tauro porque te cuidará como la que más, porque aunque no demuestre demasiado lo que siente con palabras, siempre tendrás detalles con hechos que te harán sentirte la persona más especial de la tierra.

Tauro es así, una mujer de armas tomar, una mujer tranquila pero constante, que no pierde los papeles con facilidad porque está más que acostumbrada a lidiar con obligaciones y responsabilidades desde muy pequeña. Tauro es una guerrera, una guerrera que gana todas las guerras pero que siempre preferirá la paz. Deberías enamorarte de una mujer Tauro, te querrá toda la vida si te portas bien con ella.

2018-07-05T13:30:06+00:00