¿Qué tiene Libra qué le hace ser tan irresistible? Mucha dosis de encanto, lealtad de la buena e inteligencia bastante creativa y silenciosa. Así es, Libra tiene el combo perfecto para ser una de las personas más atractivas de todo el mundo. Libra es una persona muy sociable y muy amante de las relaciones de todo tipo. Le gusta estar con gente, pero también disfruta mucho de su soledad cuando la necesita. Busca armonía y equilibrio en todo lo que hace y en todo lo que se espera encontrar y la verdad es que inspira a mucha gente a querer ser mejor persona.

Es algo idealista en el amor, pero también es una persona bastante selectiva en muchas ocasiones y eso hace que se convierta en un amor muy adictivo, porque parece que es imposible enamorar a Libra al completo. Ahora bien, cuando pasa, es tan intenso… Le gusta ser un hueso duro de roer aunque en el fondo, por dentro esté como la gelatina. De alguna manera hace que parezca que nunca es suficiente todo lo que se hace para llegar a su corazón, no quiere que la gente lo catalogue como alguien fácil.

A Libra le gusta mucho que la gente trabaje duro para optar a tener un hueco en su corazón, no le gustan las personas que se creen que lo tienen todo listo gracias a un físico espectacular. No le gusta la gente que va de sobrada y de altiva por la vida, creyéndose que pueden conquistar a cualquiera y eso se nota. Sin inteligencia y con un cerebro lleno de prejuicios, no hay atractivo, ni amor, ni amistad que Libra quiera en su vida.

Libra es una persona muy atractiva por toda su racionalidad.

Se toma el tiempo que haga falta para ayudar y buscar un buen beneficio para la situación que sea. Eso nos hace ver que piensa en su pareja, en su gente y en quien le pida ayuda, y que mira muy bien los pros y contras de cualquier decisión que toma. Mantiene el equilibrio de los demás, además del suyo propio y eso no lo hace cualquiera…

También hay que hablar de ese conocimiento y esa curiosidad natural que tanto caracteriza a la balanza. Es increíble, Libra se enfoca mucho en la mente, en lo que no se ve, en la energía del aire y de las relaciones transparentes y puras. Con Libra es muy fácil sentirse bien hasta en los silencios más cortantes y eso enamora.

En realidad es muy difícil plasmar en palabras TODO lo que hace que Libra sea una persona atractiva a rabiar, porque es un mundo sin fin. Es mejor ir descubriendo poco a poco toda la magia que tiene dentro de su mente, porque no tiene desperdicio alguno. 

2020-09-16T23:32:03+02:00