EL CONSEJO QUE TE HARÁ MÁS FUERTE ESTE OCTUBRE 2023 SEGÚN TU SIGNO

EL CONSEJO QUE TE HARÁ MÁS FUERTE ESTE OCTUBRE 2023 SEGÚN TU SIGNO

6 Oct 2023

Con los planetas retrógrados arrancando directos y dos eclipses en camino, este octubre viene a terminar con nuestra tranquilidad. Si se puede dar un consejo, es aceptar lo que venga, tomar unos minutos para respirar y ponerse en el lugar del otro. Navegar por la energía de este mes es todo un arte. El eclipse del día 14 tambaleará nuestras relaciones y puede haber muchas rupturas, no solo en parejas, también afectará a amistades o socios. Momentos muy turbulentos que comenzaremos a sentir desde antes, ya que, desde principios de mes,  Plutón entrando directo despertará nuestra parte más posesiva y manipuladora, traerá momentos muy intensos. Eso sí, nos ayudará a empoderarnos. Marte estará en cuadratura a este planeta hasta el día antes del eclipse y esto puede ser muy estresante. Como ves no te vendrá nada mal leer el consejo que te hará más fuerte este octubre 2023 según tu signo.

Aries

El consejo que te hará más fuerte este mes es ponerte en la piel de la otra persona. El eclipse te va a tocar duro, ya que se da en tu eje zodiacal, en el signo opuesto Libra. Esto significa que seguramente experimentes emociones muy reactivas, que ya llevas sintiendo desde la Luna Llena, unido a un cambio fuerte en alguna de tus relaciones más importantes. Permítete soltar todo lo que ya no te hace bien y llorar mucho, porque detrás de toda esa rabia que sientes hay una profunda tristeza. 

 

Tauro

Comienza tu proceso de muerte y resurrección, Tauro, así que el mejor consejo que te podemos dar es que te cuides mucho. Que tengas momentos de tranquilidad y que te permitas vivir cada emoción que sientas, mejor que no se te quede dentro. Vienen cambios en tu día a día, mantén la mente abierta y deja que la vida se lleve lo que ya no sirve. 

 

Géminis

Eres uno de los signos más sociales del zodiaco y el eclipse del día 14 te va a ayudar a darte cuenta de las relaciones que de verdad te merece la pena conservar. El mejor consejo es que te pongas creativo y ocupes tu tiempo en hacer algo que te conecte contigo mismo, en vez de estar dándole vueltas a la cabeza. La vida se llevará lo que ya no sirva y te traerá algo mejor, escucha tu corazón y déjate llevar.

 

Cáncer

Para ti, la familia es muy importante y cuando se tambalea este pilar puedes sentirte asustado. Por eso el consejo que te hará más fuerte este mes es saber que todo pasa, que los cambios a veces son necesarios, aunque al principio nos pongan un poco nerviosos. Cuídate y cuida de la gente que tienes al lado, intenta ser comprensivo y no estallar a la primera. Todos están pasando malos momentos, si necesitas un tiempo para ti, para apartarte, no dudes en tomarlo. 

 

Leo

Aunque Venus ya está directo, todavía te queda un poco de aprendizaje en cuanto a relaciones, Leo. Parece que a veces nada sale como a ti te gustaría, o quizás eres tú mismo el que te sientes apático y sin saber muy bien que decisiones tomar. Vas a tener que escuchar más y ponerte en el lugar de la otra persona, porque puede que esté sintiendo que a veces eres un poco egoísta. Aunque te den pereza las conversaciones importantes, te toca tener un par de ellas. 

 

Virgo

El consejo para este mes es que cuides tus recursos económicos, que observes si realmente estás generando el dinero que puedes llegar a generar. Parece que no eres consciente de lo mucho que vales y vas a tener que mirarte al espejo con claridad. Este mes también deberías dedicar tiempo para ver qué necesitas en tu vida a nivel material, cómo te gustaría vivir. 

 

Libra

Estás en un proceso de renovación interior, el mejor consejo que te podemos dar es que te cuides a todos los niveles y pases tiempo a solas. Permítete vivir las emociones, si tienes que llorar y dejar ir cosas hazlo, no te cortes, tómate tiempo para ti mismo. Tienes que poder estar a gusto y tranquilo aunque no tengas a nadie al lado, solo así podrás tener relaciones sanas.

 

Escorpio

Tu eje zodiacal se va a ver muy estimulado a final de mes con el eclipse en tu signo opuesto, Tauro, lo que significa que tus relaciones van a sufrir grandes cambios. Por eso el mayo consejo es que mantengas la calma, Escorpio, y no te aferres a personas que ya no te hacen bien. Mejor ábrete a nuevas experiencias, gente totalmente diferente que resuene más con el tipo de persona en el que te has convertido.

 

Sagitario

Para este mes el mejor consejo es que estés abierto a cambiar tu día a día. Que te propongas empezar cosas nuevas, buscar modos de vida más saludables y prestar atención a tu salud desde un punto de vista que te permita crear un estilo de vida más agradable contigo mismo, respetuoso ante ese gran privilegio que tenemos de estar vivos.

 

Capricornio

Has vuelto a sentir la presión de Plutón con situaciones que no puedes controlar. Vas a necesitar ver las cosas con perspectiva, dejar de luchar en guerras de poder y entregarte a la vida porque se vienen grandes cambios a nivel laboral y necesitas tu mente despejada. Entre tanto ajetreo busca momentos de conexión contigo mismo y relax. Y si dudas de ti, recuérdate lo mucho que vales, Capri.

 

Acuario

Plutón se va a acercando a tu signo y este mes es el momento perfecto para que te replantees el sentido de tu vida, Acuario. Te vendría genial comenzar algunos estudios, hacer un largo viaje y conectarte con lo más profundo del ser humano. Esa conexión con la vida será lo que te ayude a navegar estos meses y los años que vienen cargados de retos y transformaciones. 

 

Piscis

Vas a tener que tomarte con calma este mes, Piscis, porque experimentarás emociones muy profundas que tienes que sanar antes de seguir adelante. Por eso, el mejor consejo es que escribas todo lo que estés sintiendo para ponerle un poco de orden. Ten momentos de soledad y meditación, siente todo lo que te venga pero no te quedes enganchado a ninguna emoción. Permite que fluyan para que puedas ir soltándolas y sintiendo esa renovación que la vida te propone.

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...