EL ESTEREOTIPO DE ACUARIO

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. Todo el mundo cree que Acuario es una persona algo peculiar y diferente, que no le importa lo que nadie piense de él/ella. Acuario siempre está luchando por romper con lo establecido por la sociedad, por romper las reglas y por ser una persona ‘revolucionaria’.

Muchas veces la gente tiene miedo a Acuario por lo que pueda llegar a hacer por su rebeldía o por donde pueda llegar a acabar. Pero lo mejor de todo es que la gente se piensa que a Acuario no le importa absolutamente nada, ni siquiera las miradas de los demás.

Creen que Acuario tiene el poder de pasar totalmente de las críticas de las personas que le odian. Que es una persona tan libre y que pasa tanto de todo el mundo que ni siquiera se preocupa por las personas que le quieren. Que le cuesta mucho pasar tiempo con ellas y comprometerse. Pero ¿todo esto es verdad? ¿es realmente cómo es Acuario? Hay muchos estereotipos alrededor de Acuario, pero no todos son ciertos…

En realidad, Acuario es mucho más inseguro de lo que la mayoría de las personas imaginaría. Acuario es una persona que suele tener las expectativas bastantes altas frente la vida y luego se lleva el golpe del siglo cuando las cosas no suceden como le gustarían.

Espera mucho de sí mismo y de la vida y no se paran a disfrutar de lo realmente importante, de lo que tienen cerca, de su día a día. Acuario no se da cuenta que lo importante es saber valorar a la familia, a la gente que te rodea. Que la felicidad está en los pequeños detalles y que no hace falta que te des la vuelta al mundo para encontrar la felicidad. Pero es que Acuario se empeña en ser diferente y en romper con lo establecido. Pero también es cierto que Acuario tiene un lado sensible que muy pocas personas conocen y este lado sale a la luz solamente cuando está enamorado o cuando una persona le importa demasiado.

Acuario es esa persona a la que debes acudir cuando necesites un consejo. Y, aunque no te diga lo que quieres escuchar, sus consejos siempre darán en el clavo y te harán reflexionar más de la cuenta. A Acuario le afectan las cosas mucho más de lo que te crees, pero es una persona fuerte que sabe cómo ocultar la tristeza y seguir hacia delante con la cabeza bien alta. Acuario es mucho mejor de lo que te pensabas…

2018-08-14T12:42:52+00:00