EL ESTEREOTIPO DE CÁNCER

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. La gente suele decir que, si necesitas a un hombro donde llorar, llames a Cáncer. Si necesitas alguien que te ayude, que te abrace y que te cuide, busca a Cáncer. O simplemente si necesitas a alguien con quien hablar cualquier día para que te haga sentir mejor, Cáncer es la persona indicada. Si, se dice que Cáncer es la persona más dulce del Zodiaco, pero a la vez, también es una persona bastante dependiente. Además, tiene un genio y un carácter un poco difícil de controlar, sobre todo en esos momentos donde ni el propio Cáncer se entiende a sí mismo.

Son famosos también sus cambios de humor y su carácter lunático, ese que ahora dice no, en un minuto dirá si y en dos dirá que a lo mejor.

Cáncer también es conocido por ser una persona muy amiga de sus amigos, que le gusta pasar tiempo con su familia y que le encanta charlar con cualquier persona. Aunque, cuando tiene esos momentos donde saca su lado más pesimista, no para de hablar de sus problemas con cualquier persona. Quizás todos estos estereotipos son verdad, o quizás no, solo lo podrás saber si conoces a la perfección a un/a Cáncer.

La realidad es que Cáncer ya está un poco cansando de que siempre acudan a él/ella para pedirle ánimos. Cáncer también quieren que cuenten con él/ella para lo bueno y para lo malo, no solo para los malos momentos.

Cáncer no siempre quiere ser la primera persona a la que llamen cuando tienen algún problema. No puede ser el terapeuta y el psicólogo de todo el mundo. La gente no se da cuenta de que Cáncer también necesita a alguien que le escuche y que le ánimo en esos momentos donde el mundo se le viene encima. A medida que Cáncer va creciendo, va madurando y lo van conociendo más, va rompiendo con algunos de esos estereotipos. Poco a poco irá aprendido a defenderse a sí mismo sin la ayuda de nadie y a expresar realmente lo que siente. Lo que más desea Cáncer es encontrar paz en su alrededor, encontrar a esa persona o a ese grupo de personas que le ayude a encontrar la estabilidad emocional que en algunos momentos le hace falta.

Es importante no confundir la bondad de Cáncer con su debilidad, porque no tiene nada que ver. Y si alguna persona es capaz de confundirlo… Que se prepare para conocer el verdadero lado oscuro de Cáncer.

2018-08-14T12:25:28+00:00