EL ESTEREOTIPO DE ESCORPIO

Todos los signos tienen sus estereotipos, al igual que las personas. Es cierto que hay algunos estereotipos que son ciertos, pero otros no tanto. Yendo directos al grano, lo que la gente realmente piensa de Escorpio es que es el signo más malo del Zodiaco. Quizás es porque se ha ganado esa reputación o quizás es por esa imagen de fuerza que da a los demás. Para descubrirlo habrá que conocer a Escorpio.

La gente cree que Escorpio es una persona desequilibrada, que le cuesta controlar sus emociones y que en el fondo le afectan más las cosas de lo que realmente parece.

Cuando un Escorpio dice que es Escorpio todo el mundo huye, se esconde en sus casas y pone cerrojos para mantenerse a salvo. Se dice también que es una persona muy rencorosa y que será mejor no jugar con su corazón si no quieres acabar mal. Se habla mucho de su lado más sensible, la gente cree que Escorpio es una persona que se irrita por cosas sin importancia, que llora en momentos en los que no debería y que es una persona muy difícil de controlar por sus emociones. Estos son simplemente estereotipos que se repitan una y otra vez sobre Escorpio pero que no siempre son ciertos…

Si, la realidad es que Escorpio es una persona muy sensible y muy emocional, ese estereotipo no es ninguna mentira. Pero no es una persona tan dramática ni tan ‘llorona’ como todo el mundo supone.

De hecho, Escorpio es una persona con una fuerza interior que cualquier persona es capaz de envidiar. Escorpio aprende desde joven a saber controlar sus emociones y a cerrar la boca en esos momentos donde no debe abrirla. Y no es nada fácil lograr esto y habrá momentos donde Escorpio sufra más de la cuenta por intentar guardarse todas sus emociones dentro.

Escorpio no busca ser una persona a la que le afecten tanto las cosas, no es su culpa haber nacido siendo una persona tan sensible. Y sí, es cierto que es una persona algo rencorosa y sobre todo bastante celosa, pero es que odia que le intenten robar algo que es suyo. Si Escorpio es celoso/a es porque le han dado motivos para serlo. No es de esos que se crean paranoias en su cabeza que luego acaban siendo mentira. Escorpio está ya un poco cansado/a de que la gente se crea cosas que no son verdad y que se creen que es una persona con mucha maldad cuando en el fondo tiene mucho más corazón que otras personas del Zodiaco…

2018-08-14T12:34:48+00:00