LO QUE DESPIERTA EL LADO OSCURO DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

20 Mar 2024 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LO QUE DESPIERTA EL LADO OSCURO DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

20 Mar 2024

¿Te intriga saber cuál es el lado oscuro de los signos del Zodiaco? ¿Quieres saber qué es lo que despierta el lado oscuro de cada signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo porque aquí está la respuesta. Los signos del zodíaco poseen sus características buenas y sus virtudes más destacables… pero también cuentan con un lado oscuro en su personalidad que pocas veces es conocido por los demás. Y es por ese motivo que en este artículo te contaremos cuáles son las razones por las que cada signo del zodíaco muestra su costado más vulnerable y negativo de su personalidad. Así que toma nota y confírmalo por tu cuenta. Si quieres saber qué es lo que despierta el lado oscuro de cada signo del zodíaco, aquí lo sabrás:

Aries

Este signo del zodíaco sacará a relucir su lado más oscuro cuando quieran llevarle la contraria. No hay nada que le perturbe más a Aries que alguien que quiera decirle lo equivocado que está. Lo mismo sucederá si le dicen lo que tiene que hacer o cuando quieren imponerle las reglas del juego. Aries carece de paciencia y como es líder por naturaleza, jamás aceptará el rol de un puesto menos importante. Quiere destacar y sacar a relucir todas sus habilidades. Quien quiera competir con él, será visto como su enemigo y hará lo que esté en sus manos para ser solamente él quien se lleve todos los méritos. 

Tauro

El lado oscuro del toro se despierta cuando alguien quiere apurarlo. No tolerará jamás seguir el ritmo impuesto por otra persona. Hagan y digan lo que quieran, pero Tauro no se moverá tan fácilmente de su zona de confort. Es una persona que maneja sus propios tiempos y no querrá sentirse invadido o molestado por los demás. Lo mismo sucederá con su terquedad, que muchas veces se le instala en la cabeza y vaya uno a querer sacársela ¿verdad? ¡Imposible! Lo mejor es dejarlo ser y que él mismo vaya procesando cada cosa a su manera. Pues lo peor que puedes hacer es imponerte y querer dominarlo…porque eso jamás sucederá. 

Géminis

No es muy difícil que este signo despierte su lado oscuro, pues Géminis tiene una personalidad bastante cambiante e inestable. Pero lo que lo activará será cuando logren aburrirlo en un ambiente rutinario y poco dinámico. Este signo de aire necesita de la motivación y el movimiento constantes. Cuando no logra encontrar eso en un determinado entorno, se vuelve insoportable. Su lado oscuro emergerá y ¡sálvese quien pueda! Conocerán una versión de Géminis realmente aterradora. También puede volverse muy superficial y susceptible, rozando lo tóxico si no logra manejar sus impulsos y cambios de humor inesperados. 

Cáncer

El cangrejo sacará a relucir su lado oscuro en cuanto comience a recordar los errores del pasado. A un signo como este que le cuesta olvidar el mal que le hicieron, sus memorias le traerán muchos problemas. Conocerás una versión que jamás imaginaste que Cáncer podía llegar a tener. Este signo puede ser muy rencoroso, pues jamás se olvida de todo lo que le hicieron. Su lado oscuro es fatal y está allí esperando por salir y vengarse de alguna forma. Tiene una lista negra de personas que han jugado con su corazón. Si no quieres despertar ese costado, será mejor que seas sincero y honesto a cerca de lo que sientes por él. 

Leo

Cuando el león del zodíaco no logra ser el centro de atención de todas las miradas o conseguir lo que quiere, las cosas se complican. Lo que despierta su lado oscuro es que no logre ser visto o considerado como más le gustaría. Cuando la gente pasa de él y le es indiferente. Allí es cuando Leo se convierte en un ser arrogante y altanero. Tampoco tolerará que le digan lo que tiene que hacer y será muy vengativo si se lo propone. Comenzará a actuar muy orgulloso y su ego se disparará por las nubes. Créeme, no te gustaría conocer ese lado oscuro de un signo tan particular como este.

Virgo

Conocerás el lado oscuro de Virgo cuando veas lo maniático que puede llegar a tornarse. Este signo es muy detallista y puede llegar a ser muy crítico cuando las cosas no se hacen como él quisiera. Cuando se obsesiona con algo o con alguien, saca a relucir su costado más oscuro y polémico. No puede delegar ninguna tarea y es él quien debe cumplir con todas las obligaciones. El problema es que a su criterio, todo está mal hecho si no es él quien lo hace. Siempre encontrará errores y cosas para mejorar. Lamentablemente es una persona que pocas veces queda satisfecha. El sobreanalizar las cosas lo llevan por el mal camino. 

Libra

Este signo parecería como que no tiene un lado oscuro muy notorio, pero no te dejes engañar. Libra es un signo muy sereno y amable, pero cuando la indecisión llega a su vida, todo se torna un poco complicado. Y si bien es cierto que evita los conflictos, tampoco querrás verlo fuera de sus casillas. Este signo si se siente intimidado no dudará en sacar a relucir su lado más oscuro. Tampoco soporta la presión externa y querrá ser él quien tome las decisiones de su vida. No intentes confundirlo o tener malas intenciones, porque Libra ama la justicia y no tolerará ser menospreciado por nadie. 

Escorpio

El lado oscuro de Escorpio es algo que está muy presente en su día a día. Es muy fácil de reconocerlo. Pero cualquier persona sacará ese costado suyo si juega con su confianza y su buena voluntad. Este signo también es muy celoso y posesivo, por lo que podrá alterarse fácilmente. Evita darle motivos para que dude de ti y todo estará bien. Sin embargo, quien quiera jugar con su paciencia que se prepare. Porque verá la naturaleza del verdadero escorpión del zodíaco. También hay que tener cuidado, porque si hay una persona vengativa… es esta. Tomará nota de todos los que lo han jodido para cobrárselas en un futuro. 

Sagitario

Para un signo de fuego como éste, su lado oscuro se dará a conocer a través de una actitud pedante y bastante soberbia. Si bien Sagitario es un signo muy leal y amistoso, cuando los demás logran sacar su costado más perverso todo cambia. Es alguien que se torna posesivo y quiere llevar la razón a toda costa. Se vuelve monotemático y no hay quien logre sacarlo de ese estado de indignación y terquedad. Querrá exagerarlo todo y quedar siempre como la victima de las circunstancias. Negarán todo y hasta incluso intentarán por todos los medios de evadir la realidad que están atravesando. 

Capricornio

Su lado oscuro se despierta cuando las circunstancias comienzan a tornarse un poco demandantes para él. Capricornio pone mucho de su parte para que su vida sea digna y tenga todo resuelto. Sin embargo, cuando siente que no puede controlar nada, comienza a sacar a relucir su costado más oscuro. Tiene actitudes distantes y evita a toda costa hablar de lo que le sucede. Se encierra en su propio mundo y no sale hasta resolver sus conflictos internos. Ante cualquier situación inesperada o que se le escape de las manos, lo verás inquieto y bastante fastidioso. Tiene actitudes de niño caprichoso que pocos toleran y será mejor que le des espacio para evitar mayores inconvenientes. 

Acuario

Para un signo como Acuario, su lado oscuro se dará a conocer cuando quieran encasillarlo y cortarle su libertad. Es una persona independiente que lleva su propio estilo de vida, incomprendido y muchas veces criticado. Pero lleva la rebeldía en su sangre, y detestará que le quieran imponer nuevas reglas en su rutina. Acuario tampoco tendrá ganas de lidiar con los problemas de los demás, y mostrará sus dientes como perro rabioso si intentan someterlo a algo que no quiere. Si no quieres conocer su peor versión, será mejor que le des espacio y no quieras opinar sobre sus asuntos. También querrá escapar de cualquier compromiso. No le insistas. 

Piscis

El pececito del zodíaco será muy sutil al momento de despertar su lado oscuro. Pero las señales serán claras cuando comience a querer manipular emocionalmente a los demás. Se vuelve una persona intensa y posesiva, y querrá controlarlo todo a su alrededor. Las personas que le generen desconfianza despertarán en él esas energías oscuras y depresivas. Lamentablemente este signo es muy empático y también se dejará influenciar si su entorno es tóxico. Aunque también caiga en el modo de víctima, culpando al resto de sus malas decisiones. Querrá evadirse del mundo hostil y necesitará tiempo para volver a salir y ser alguien positivo nuevamente. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…