POR QUÉ ENVIDIAS A ARIES

Con Aries a tu lado, nunca podrás relajarte. Le envidias por la emoción que le pone en todo, porque es aventurero y siempre está probando cosas nuevas. Aries es de esos que están dispuestos a dejar su vida para hacer alguna locura. Sin duda alguna Aries es de ese tipo de personas. Le encanta el desafío y la adrenalina. Tiene la energía que la mayoría queremos tener y Aries tiene esa seguridad que le hace no sentirse incómodo cada vez que hace algo nuevo o cuando sale de su zona de confort.

Envidias a Aries porque es decidido y atrevido. Puede que por dentro le de miedo algo, pero por fuera se lanza a hacerlo sin miedo. Y le envidias por eso mismo, por su fuerza de voluntad.

Además, es directo y sincero, envidias a Aries por esa capacidad que tiene para decir las verdades de una forma muy respetuosa. Porque Aries también tiene una elegancia natural que también envidiarás. Esa elegancia y esa naturalidad es la que le hacen ser quién es. Es su forma de luchar la que también envidiarás. Nunca verás a Aries dándose por vencido y eso, quieras o no, es algo que envidiarás y mucho… No es tan fácil seguir hacia delante cuando el camino está lleno de dificultades, pero Aries lo consigue, sea como sea.

Es valiente y optimista, tiene un coraje digno de admiración y su capacidad de enfrentarte a las situaciones más difícil también es digno de envidiar. Se las apaña siempre como sea para ver el vaso medio lleno, por muy difícil que sea la situación. Aries saca fuerzas hasta de donde no las hay. Prefiere ser una persona positiva antes que dejarse llevar por las energías negativas de los demás. Envidias esa forma que tiene de enfrentarse a las situaciones él solo, sin ayuda de nadie. Porque, además, Aries es una persona muy independiente que consigo mismo se sirve y se basta y no necesita a nadie para buscar su felicidad. Envidias su capacidad para seguir hacia delante sin la ayuda de nadie. A fin de cuentas, lo difícil sería no envidiar a Aries…

2018-06-26T07:47:14+00:00