LO QUE MÁS MOLESTA A ARIES EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Aries, a ti algo que realmente te vuelve loco en una relación es cuando tu pareja reutiliza planes. Básicamente, te molesta que haga una rutina de la relación.

Odias cuando algo cae en la monotonía y en el aburrimiento. Te gusta hacer planes, e incluso repetirlos cuando te gustan demasiado, pero jamás quieres que esos planes se vuelvan algo rutinario.

Si, te encanta ese restaurante al que siempre vas, pero no para ir todos los días. Te encantan que te den cariño y amor, pero no a todas horas. Necesitas a alguien que te haga salir de la rutina y no que te recuerde que vives frecuentemente en ella.

Antes de quejarte, Aries, lo que debes de hacer es asegurarte de que tu pareja conoce tus pequeñas manías. Asegúrate de que sabe que odias lo repetitivo y que comprenda tu naturaleza aventurera. Si aun así, no se da cuenta de que ese estilo de vida no va contigo, hazle arriesgar tú a él/ella de vez en cuando. Hazle ver que hay que ponerle adrenalina y aventura a la vida. Juntos buscad esos planes que os agraden a los dos.

Intentad mezclar las cosas de vez en cuando y aunque tengáis una rutina de pareja, buscad algo que rompa con la monotonía. Lo importante, Aries, es que, si algo te molesta, intentes cambiarlo o quizás lo mejor sea entender a la otra persona también. Quizás esa persona es así por algún motivo, porque tiene miedo al cambio o porque simplemente no le gusta arriesgar. Pero ya estás muy enamorado/a de ella y es tarde para retroceder. Quizás ahora lo mejor sea llegar a un acuerdo intermedio.

2018-08-29T10:35:42+00:00