[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Aries necesita a alguien a quien admirar, si no, se cansa de todas y cada una de las personas que pasan por su vida.
Lo peor que le puede pasar a Aries es pensar que puede acabar con alguien que quiera frenarlo, con alguien que pare sus inquietudes, alguien que le quite su energía, su seguridad y sobre todo sus ganas de vivir. Y sí, ya ha caído con este tipo de gente porque Aries es muy muy confiable. Sinceramente, si le dices que eres de una forma de ser, ¿por qué no se va a fiar? Claro que lo hace. Se fía porque Aries es sincero desde el minuto uno, y lo que ves es lo que hay.
Se quedará solo hasta que encuentre a alguien que ponga adrenalina en su vida, alguien que le inyecte esas dosis de energía que tanto necesita, alguien que sea su partner in crime, su compañero de todo.
Odia a la gente que se queda en casa constantemente y que no se mueve del sofá. Puede hacerlo un día, claro que sí, pero no es lo que quiere para su vida. Tampoco quiere a alguien celoso o paranoico. Aries puede levantar esos celos en los demás, pero es sólo su forma de ser. No lo hace a propósito, simplemente su personalidad es demasiado atrayente para los demás…
El alma gemela de Aries sería alguien a quien le guste viajar y tenga sed de probar cosas nuevas, alguien curioso, alguien que no se “establezca”, que no se conforme. Alguien, al fin y al cabo, que le haga sentir cada día que la llama está encendida, y que va a prender más que nunca.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]