EL ALMA GEMELA DE ARIES

Aries necesita a alguien a quien admirar, si no, se cansa de todas y cada una de las personas que pasan por su vida.

Lo peor que le puede pasar a Aries es pensar que puede acabar con alguien que quiera frenarlo, con alguien que pare sus inquietudes, alguien que le quite su energía, su seguridad y sobre todo sus ganas de vivir. Y sí, ya ha caído con este tipo de gente porque Aries es muy muy confiable. Sinceramente, si le dices que eres de una forma de ser, ¿por qué no se va a fiar? Claro que lo hace. Se fía porque Aries es sincero desde el minuto uno, y lo que ves es lo que hay.

Se quedará solo hasta que encuentre a alguien que ponga adrenalina en su vida, alguien que le inyecte esas dosis de energía que tanto necesita, alguien que sea su partner in crime, su compañero de todo.

Odia a la gente que se queda en casa constantemente y que no se mueve del sofá. Puede hacerlo un día, claro que sí, pero no es lo que quiere para su vida. Tampoco quiere a alguien celoso o paranoico. Aries puede levantar esos celos en los demás, pero es sólo su forma de ser. No lo hace a propósito, simplemente su personalidad es demasiado atrayente para los demás…

El alma gemela de Aries sería alguien a quien le guste viajar y tenga sed de probar cosas nuevas, alguien curioso, alguien que no se “establezca”, que no se conforme. Alguien, al fin y al cabo, que le haga sentir cada día que la llama está encendida, y que va a prender más que nunca.

2018-08-14T11:30:16+00:00