LO QUE ARIES NECESITA HACER PARA ENAMORARSE

Aries, lo que necesitas hacer para enamorarte es romper con las normas. Romper con esas expectativas tan altas que tienes en el amor. No esperes tanto del amor porque luego te vas a dar un golpe bajo de desilusión. El amor no lo es todo en la vida, y sí, es cierto que enamorarse es algo bonito, pero también hay otras cosas mucho más importantes como puede ser la amistad, la familia, la salud…

Para poder enamorarte, es mejor que vayas con las expectativas bajas, porque luego pasa lo que pasa.

Que te das cuenta de que el amor en la vida real no es como en las películas románticas y te desilusionas. También necesitas romper con esas reglas que tienes establecidas. Darte el placer de ser rebelde, de hacer lo que más te apetezca, de disfrutar de tu libertad. No sigas a nadie, sé tú mismo y déjate llevar. No te preocupes por el qué dirán. Si quieren enamorarse de ti, lo harán por ser quién eres, y si no, ya vendrán más personas dispuestas a darlo todo por ti.

También, Aries, tienes que aprender a dejar que la otra persona también decida en la relación. No seas tú quién siempre lleve los pantalones. Deja que la otra persona también elija de vez en cuando vuestros planes. Relájate un poco ahora que puedes y deja de asumir tantas responsabilidades. Deja que la otra persona también participe en las decisiones. Y lo último que debes hacer para enamorarte, es sentirte totalmente seguro/a de ti mismo. Pareces una persona muy segura, pero por dentro tienes que alguna que otra inseguridad que de vez en cuando salen a la luz. Aprende a quererte a ti, a tus defectos y a tus inseguridades. Nadie es perfecto, querido Aries, no te obsesiones por serlo tú.

2018-05-24T12:12:30+00:00