POR QUÉ LA GENTE QUIERE PASAR EL RATO CON ARIES

La gente no puede vivir sin ti porque eres el alma de la fiesta Aries, porque cuando tú te vas todo se queda vacío y porque tu personalidad, hace que lo aburrido sea de todo menos aburrido. En serio, la energía, la vitalidad y la locura que corre por tus venas son culpables de que mucha gente se tire de los pelos por querer estar a tu lado. Transmites mucha buena vibra hasta en los peores momentos Aries y eso es de admirar. No eres una persona interesada que hoy quiera mucho y que mañana olvide demasiado, cuando te comprometes con alguien, vas hasta en final y eso es lo que te hace grande de verdad.

Tu espontaneidad es la culpable de que la gente se sienta realmente bien a tu lado Aries, ese toque de optimismo ante la vida sube el ánimo a cualquiera, aunque tú no te enteres y aunque tengas tus más y tus menos (porque obviamente tienes carácter como para parar a un tren) haces mucho bien Aries. Porque aunque tengas un día de locos, sabes subirle ánimo a la persona más depresiva del mundo y no permites que nada ni nadie hagan de las suyas y metan mierda por donde no deban.

En serio, cualquiera que esté a tu lado se siente muy bien. Saben que tienen cerca a una persona con muy pocos pelos en la lengua, para lo bueno y para lo no tan bueno.

Saben perfectamente que tú no te callas nada, que no vas con una máscara por la vida y que siempre vas a ir con la verdad por delante. Para ti, las mentiras no son más que calumnias de gente que no se atreve a decir la verdad, y sabes también, que aunque provoques una guerra muy grande, siempre vas a ir con la sinceridad por delante. Cualquier ser humano de este planeta tienen ganas de pasar mucho tiempo contigo por tu personalidad, por tu pasión por hacer del mundo un sitio mejor y porque eres vida Aries. Nunca lo olvides.