CÓMO TE DEMUESTRA LIBRA QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Más que miedo a decirte ‘te quiero’, lo que Libra tiene es inseguridad e indecisión. La mente de Libra siempre da mil vueltas a todo lo que está sucediendo a su alrededor. Si Libra tiene demasiado miedo para decirte que le gustas, primero tratará de que hacer que seas tú quién dé el primer paso. Tratará de demostrarte mediante otras formas lo que siente por ti, pero no saldrá ni una sola palabra de amor por su boca, eso te lo deja a ti. A Libra le cuesta decidirse sobre sus sentimientos, pero cuando se decide, querrá hacer todo contigo a tu lado. Querrá salir, conocer mundo, hacer planes nuevos, de todo, pero siempre contigo.

Cuando se habla de amor, Libra es una persona bastante correcta en sus relaciones. Como decía, es cierto que le cuesta decidirse, pero cuando lo hace se entrega al máximo.

Da todo lo que está en su mano para hacer feliz a su pareja y aunque no te diga lo que siente, tú te darás cuenta por su manera de actuar. A ti no te va a dar tiempo para dudar por lo que Libra siente por ti, porque siempre que pueda, te intentará dejar bien claro cuales son sus intenciones. A Libra no le gusta hacer daño a nadie y menos a esas personas que de verdad le importan. Por eso no se andará con rodeos ni con cuentos chinos.

Pero también te dejará bien claro que también le gusta que le traten bien, que le mimen, que le demuestren amor. Una de cal y otra de arena. Libra lo único que necesita es que la balanza esté equilibrada. Que lo mismo que se ha entregado, te entregues tú también. Pero aún así, tendrás que ser tú quien diga primero ‘te quiero’. Para Libra es como una ley inquebrantable ser el primero en decirlo, así que, si quieres escuchar eso salir de su boca, tendrás que ser tú quien lo diga primero. Libra es así, te guste o no.

2018-05-23T22:28:14+00:00