CÓMO TE DEMUESTRA CAPRICORNIO QUE TE QUIERE SIN DECÍRTELO

Cuando Capricornio está totalmente enamorado de ti, pero tiene miedo a decirte que te quiere, te lo demostrará de otras maneras. Como ya sabes, Capricornio es una persona muy trabajadora, que se centra mucho en su trabajo y que nunca tiene tiempo para nada. Por eso, si de verdad te quiere, sacará cualquier momento para estar contigo. Aunque no tenga tiempo ni siquiera para descansar, preferirá estar contigo, antes que nada. Así te demostrará que no hay nada que más le importe que tú. Sobran las palabras si te demuestra que se privaría de cualquier cosa para estar contigo.

Es muy difícil escuchar a Capricornio decir que te quiere así a la ligera. Mucho tiempo ha tenido que pasar para que al final te lo diga.

Capricornio es una persona muy insegura con sus sentimientos y esta inseguridad se debe a que no quiere que le vuelvan a hacer daño. Prefiere mantenerse distante y reservado, antes que jugársela a abrir su corazón para que se le vuelvan a romper. A su lado necesita a una persona en la que poder confiar y que sea seguro de sí mismo. Alguien que se complemente con ese lado tan inseguro de Capricornio, pero que también sea capaz de soportar su fuerza y su poder.

Va a costar mucho tiempo y esfuerzo, pero al final Capri te dirá te quiero. Habrá costado tanto, que será el ‘te quiero’ más bonito que nunca escucharás. Porque sabes que lo que sale de la boca de un Capricornio es todo real como la vida misma. No le presiones jamás, necesita su tiempo y sus motivos para saber si puede confiar plenamente en ti o no. Al final la recompensa será maravillosa y te darás cuenta de que todo ese esfuerzo ha servido para conocer al Capricornio que vas a descubrir a partir de ahora. Un Capricornio mucho más seguro de sí mismo y dispuesto a hacer cualquier cosa por amor.