POR QUÉ ENVIDIAS A TAURO

Envidias a Tauro porque no le importa nada lo que los demás piensen de él/ella. Es algo que mucha gente dice, pero que Tauro lo tiene grabado a fuego. A Tauro le da exactamente igual lo que digan, lo que opinen o lo que piensen. Hacer lo que realmente quiere hacer sin esperar la aprobación de los demás es cosa de Tauro. Y es por eso por lo que es una persona bastante independiente. Aunque en el fondo, depende de la gente que de verdad le importa. Y eso es lo que envidias de Tauro, que sea una persona tan independiente pero que a la vez quiera tanto a los que le rodean. Tauro es una persona que se hace querer por como se comporta con los demás.

Tauro es una persona en la que es muy fácil de confiar y con él/ella cualquier secreto está a salvo, de verdad. Y eso es muy difícil de encontrar en los demás.

Envidias esa forma que tiene de confiar en los demás, de sacar lo mejor de ellos y de cómo se involucra en los problemas de los demás como si fueran suyos propios. La paciencia de Tauro es infinita, puede esperar y esperar y Tauro estará con una sonrisa en la boca y sin perder los nervios. Eso es algo muy envidiable. Es digno de envidiar esa tranquilidad con la que afronta los problemas y con la calma con la que se enfrenta a ellos.

Pero sin duda alguna, lo que de verdad envidias de Tauro es su fuerza y su capacidad para luchar por sus sueños. Si a Tauro se le mete algo entre ceja y ceja, va a luchar por ello como sea hasta conseguirlo. Jamás verás a Tauro derrotado o lamentándose por algo que no ha conseguido, porque Tauro hasta que no lo consigue, no para, literalmente. Esa terquedad que a veces le hace ser tan odiado es también la misma por la que le envidian. Y es que, desearías tú también tener esa fuerza tan potente como la de Tauro, pero siento decirte que, para eso, tendrías que ser Tauro…

2018-06-26T07:51:18+00:00